lunes, 1 de junio de 2009

Identifican a travesti asesinada en Av. Javier Prado


CPN RADIO - OJO - Diario de Lima Gay - 01 de junio de 2009

Una travesti que se dedicaba a la prostitución en los alrededores de la cuadra 12 de la avenida Javier Prado Este (Puente Quiñones), en La Victoria fue asesinada de varios balazos en la madrugada del domingo 31 de mayo en que justamente se conmemora el Día Nacional de Lucha contra la Violencia y Crímenes de Odio Hacía Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans

La travesti, identificada legalmente como Jorge Domingo Hurtado Encinas, de 25 años de edad, conocida socialmente como “Papucha”, recibió disparos en el rostro, cuello y tórax.

El homicida, según la Policía Nacional, era una persona de rasgos orientales que habría discutido con la víctima a quien le arrebató el bolso, segundos antes de asesinarla.

Hacia las 3:30 de la madrugada del domingo Papucha caminaba por la cuadra 11 de la avenida Javier Prado Este, a fin de captar solitarios clientes. En ese momento se apareció un sujeto elegantemente vestido y de rasgos orientales, que tras flirtear con ella comenzó a insultarla, amenazándola con despojarla de su bolso.

Papucha se defendió y se fue encima del desconocido, que sacó su arma y le disparó en la cabeza y el pecho. El sujeto se marchó caminando y a los pocos metros arrojó el bolso rosado de la joven, señaló un vigilante, testigo de los sucesos.

FOTO: "EL Trome"

No hay comentarios: