miércoles, 17 de junio de 2009

Paolo Guerrero: 'Si fuera gay, lo aceptaría porque no tiene nada de malo'


Terra.com - 17 de junio de 2009

El delantero del Hamburgo, Paolo Guerrero, reveló –a propósito del personaje de Paolín en el Especial del Humor- que no tiene nada en contra de los homosexuales. 'Si yo fuera gay, lo aceptaría porque no tiene nada de malo. Pero a mí me gustan las chicas', sostuvo.

En entrevista con el programa ''Enemigos Íntimos'', señaló, que sus padres ''están hartos'' de que debido al personaje que caracteriza Carlos Álvarez, inspirado en él, le digan que es homosexual.

Además, el 'Depredador' aceptó que es un poco tímido al momento de coquetear con las chicas e inclusive dijo que 'no le daban bola'.
'Soy bien monse para coquetear, si he tenido algo con una chica, ella siempre ha dado el primer paso', indicó.

En otro momento, reveló que le da mucha pena hablar de la Selección, tras una nueva eliminación a un Mundial.
'Me frustra mucho hablar del fútbol con respecto a la selección peruana, estamos últimos y eso me da mucha pena', agregó.

Al ser consultado sobre un posible 'piquito' con el jugador de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, se remitió a señalar, entre risas, que su compañero 'está muy loco' y que probablemente le faltó tomar 'agua de manzana' de niño.

Entre el futbolista y los conductores de "Enemigos Intimos" se propuso una inólita apuesta :

Guerrero jugará un partido de fútbol con Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, y el ganador tendrá que donar vestimenta y alimentos a las víctimas de la ola de frío en Puno.

“Que Aldo (Miyashiro) y Beto (Ortiz) pongan el precio. Apuesto mil dólares más o menos. Si me ganan, yo compro tanto (como estén dispuestos a apostar los conductores) y si ustedes ganan, compran cosas para los niños del sur”, expresó Paolo.

Por su parte, Beto Ortiz no dudó en elevar el precio de la apuesta y poner otras condiciones. “Acepto entrar en la cancha, pero solo si Paolo acepta posar en ropa interior para un gran fotógrafo de modas”, impuso Ortiz. “Pero hablemos de porcentajes: nosotros (Aldo y Beto) apostamos el 1% mensual de nuestros ingresos modestos y humildes y él que dé el 1% de sus holgados ingresos. ¿Quién no podría donar el 1% de su sueldo mensual?, solo que en el caso de Paolo, eso es una fortuna”, acotó.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

paolo guerreo es recontra cabro no es que sea timidomentira si no preguntele aclaudio pizarro el fu primero que se lo cacho en alemania para chupando la pinga atodos sus companero ahorita hay un video que le estan chantajeando apaolo donde se ve que le estan dando duro por atras como siempre lo hace y le gusta si no preguntenle al pedofilo del beto ortiz que con el hacen arroz con mango y el pedofilo le dice suegra a la mama de paola es recontra cabro ya pye paolin sal del close de una vez ante que te chantajeen con un video donde estas tocando la trompeta

Anónimo dijo...

paolin sal del close no es pecado ser cabro sal de una vez no vengas con mentiras que eres timido haces la finta con chicas atu lado otraes cualquier alemanita de dos por medio aperu para hacer la finta bien que te gusta chupar y todavia grande alla en alemania estas en tu salsa nadie le importa lo de nadie no hay ampays ahi si que bien que te mueves como te gusta que te metan duro por el culo ya todo el peru sabe y malicia de que eres cabro si no nadie quiere decir nada eso que te imita carlos alvarez de cabro porq se ra no? cuando el rio suena es por que piedras trae asi que paolin se franco y sal del close es dificil pero todos ya saben no causaria noticia que salgas del close porq te aseguro que todo el peru ssabe que eres recontra cabro y te gusta que te metan pinga por atras y mamarlo

Anónimo dijo...

paolin cabro hijo de puta cuando vas adecir tu verdad que te gusta que den por el culo y chupar la verga eres un pobre farsante decir que te gustan las mujeres mentiroso cinico igual que tu colega el pedofilo beto ortiz porque todo el peru sabe que eres maricon cabro hijo de puta feo igual que tu madre que es una figureti vibora y se un poco mas de mayorcito para afrontar solo tus problemas no te escondas en las faldas de tu mama que parece una callejonera que mas quiere ya les pago magaly no estas contento con eso hijo de puta quien te ha hecho creer que en el periodismo se dice perdon paolito lindo cabrito por ofenderte fuera der aca ya la senora magaly se retifico como las leyes le ordenaron ya te hizo ganar a la fuerza la jueza que es obio que le tuviste que pagar porque si no tu serias el que estaria preso so huevonazo cabro riduculo sigue depilandote tus cejas asi te cores tu pelo calvo o te afeites tu cabeza nadie te va quitar lo maricon cabro que eres

Anónimo dijo...

ahora sales con el cuento que tienes miedo a los aviones o a la altura entonces com venias acada rato alima cuando estabas en los ajetreos de tu juicio y venias acada rato para pagarle a la jueza alos mozos del restaurant que te vieron salir alas dos como viajabas en todos los partidos de las eliminatorias y ahora sales que tienes miedo a los aviones ????? que raro no?? a ya olistes que te van abotar del hamburgo y en tu reemplazo llego van nisterroy como te quedo el ojo cabro de mierda allorar aotra parte te quisiste dar al especial querias mas pero te salio el tiro por tu culo agujereado que tienes porque en alemania no son de estar rogando anadie ni que serias messi que te crees oye cabro de barriada como te las oliste que cuando vayas a alemania de frente te esperan con tu cartea pase y chaooo papito hasta aqui no mas fue eso es lo que tienes miedo no a los aviones o acso somos cojudos en creerte esa tremenda farsa que quieres hacernos ceeer y como siempre viajaste con que o vinistes en carro desde alemania las variiiiaaaas veces que estuviste aqui la ultima para navidad y esta vez que llegaste como hiciste explica tremendo vcabro farsante y mentiroso que eres

Anónimo dijo...

paolin te has tragado la leche de todos los hombres ke has podido te escudas en el futbol comprate unos caballos de mentiritas de coleccion y sacale toda la leche