viernes, 19 de junio de 2009

A partir de esta semana, todos los jueves "La Cola del Diavolo" por Marcio Paolo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei sus tres publicaciones de este chico, y esta super entretenido lo que escribe y si es real lo que le ha pasado me gustaria conocerlo quizas escriba de mi. Muy interesante la verdad me fascina lo que esta escribiendo este muchacho. Un beso de su primer admirador.

Saludos
Jose Altamirano

Anónimo dijo...

De la PM lo que escribes... Sigue poniendo mas no aguanto esperar la otra semana...

Anónimo dijo...

Que buenaaaaaaaaaaaaaaaa... y no parece que tuvieras 23 años para tener tantas experiencias juntas.
No hay duda que me encanta lo que escribe este tipo. Grande! la verdad.

Saludos
Raul Seminario

Anónimo dijo...

Existia un gay asi? WAO! Gracias por escribir nosotros como gays no solo buscamos que salir, que divertirnos, sexo, tambien sabemos cultura y lo que escribes demuestra mucha clase, mucha cosa buena.

Tu admirador
Diego Palacios

Anónimo dijo...

Interesante, bueno y entretenido... pero sera cierto todo? Y si no lo fuera esta bueno. Espero este jueves para leer otro capitulo mas.

Saludos
RM

Anónimo dijo...

acabo de leer su ultima publicacion y dejame decirte que eres MALVADO! pero te amo a como escribes! dices mucho de ti en lo que escribes no se si sera verdad o no pero espero algun dia ver respuesta de mi comentario un saludo coordial de tu seguidor

Oscar Richter

Marcio Paolo dijo...

Gracias a las personas que se tomaron la molestia y parte de su tiempo en escribir unos parrafos para decir ciertas palabras que hacen que vea que no solo es una simple columna que colgue un dia X, veo que les esta gustando y espero seguir gustandoles en la manera de como escribo. Para las preguntas de algunos comentarios, veo que la mayoria dice que si las experiencias son reales, las experiencias son reales, completamente reales desde mi viaje a Egipto, hasta lo que paso con el novio de mi hermana y entre otras cosas mas. Solo que los personajes no son sus nombres verdaderos salvo uno que me pidio que colocara su nombre y eso hice en el capitulo "El tonto que no olvida" y nada gracias por leerme y tenia que tomarme el tiempo de escribirles y agradecerles a estas 6 personas que espero sean mas algun dia. Un abrazo a distancia y espero poder algun dia compartir con ustedes una noche de cena y conversacion.

Atte.

Marcio Paolo