martes, 2 de junio de 2009

En Paraguay lanzan campaña contra la homofobia con apoyo del gobierno

SomosGay - Diario de Lima Gay- 02 de junio de 2009

El Viceministerio de la Juventud de Paraguay y la organización
SOMOSGAY lanzaron una campaña contra la homofobia
denominada “¡SOY GAY! ¡MI FAMILIA ME AMA COMO SOY!”.

La presentación de la campaña se hizo en un acto organizado en el local del Viceministerio de Juventud, en el cual se anunció la intención de extender la campaña contra la homofobia a nivel nacional. Las actividades de la campaña publicitaria serán acompañadas con charlas y talleres dirigidos a los jóvenes , sus familiares y circulo social. Los talleres serán realizados en varios puntos del país comenzando con Asunción y el departamento Central.


La campaña “¡SOY GAY! ¡MI FAMILIA ME AMA COMO SOY!” está dirigida a ofrecer información científica a las familias de gays y lesbianas, contribuyendo a sensibilizarlas sobre el impacto de la homofobia en sus hijos e hijas. Con la campaña, SOMOSGAY pretende contribuir a la transformación de la sociedad paraguaya hacia el reconocimiento de su diversidad como una de sus mayores fortalezas.

Según informa Somos Gay,
Mario Ferrerio, una de las personalidades más queridas y emblemáticas de la televisión paraguaya, felicitó la iniciativa de enfocar la campaña contra la homofobia en un espacio fundamental para todos como es la familia, calificándola de humana, positiva y natural

No hay comentarios: