martes, 22 de septiembre de 2009

Último sabado de cada mes: un dia para tomarnos de la mano contra la homofobia.

DiariodeLimaGay - 22 de septiembre de 2009

Los organizadores de la campaña "A day in Hand", que en español hemos llamado "Tomemonos de la mano contra la homofobia" han decidido establecer el último sábado de cada mes como dia para que parejas del mismo sexo se tomen de la mano en público en una protesta silenciosa pero efectiva contra la homofobia.

Sshh! Saturdays ( Same sex holding hands Saturdays), es decir los Sábados de tomarse la mano entre personas del mismo sexo, empezarán este 26 de septiembre.

Tomarse de la mano en público entre personas del mismo sexo , seamos o no gays o lesbianas ,es una manera de impulsar, sobre todo a los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y trans a vivir sus vidas sin miedo ni represión.


Diario de Lima Gay y Generación Lambda de MHOL han impulsado esta campaña en Lima y otras ciudades del Perú. Esperemos que más y más gente se sume y este sábaado 26 de septiembre, el 24 de octubre, el 28 de noviembre podamos ser más y más las parejas del mismo que nos tomemos d ela mano en público, porque es nuestro derecho expresar afecto.

No hay comentarios: