domingo, 6 de septiembre de 2009

Convocan protesta frente a Convencion de Grupos Fundamentalistas que pretenden "curar" la homosexualidad.

Diario de Lima Gay - 06 de setiembre de 2009

Los días 11 y 12 de setiembre, en el hotel María Angola de Miraflores, se realizará la IV Conferencia Salvemos a la Familia,en la cual se reunirán representantes latinoamericanos de diversos grupos cristianos fundamentalistas que se oponen a los derechos sexuales y reproductivos y sostienen que la homosexualidad es una enfermedad para la que ellos tienen la "cura".

Como una manera de expresar su repudio ante su pretención de "curar" la homosexualidad y bajo el lema "Que no te engañen...La homosexulaidad NO ES una enfermedad", un conjunto de organizaciones limeñas, a iniciativa del grupo VERSIONES, integrado por estudiantes universitarios de San Marcos y otros centros de estudio se manifestrá con dos plantones que se llevarán a cabo a las 8 de la mañana del viernes 11 y a las 6:30 de la tarde del sábado 12.

Los organizadores convocan a toda la comunidad gay, lésbica, bisexual y trans así como a los defensores de los derechos humanos a apoyra esta acción de rechazo a los grupos fundamentalistas antiderechos.





3 comentarios:

Nidia F Morales dijo...

La homosexualidad es un estilo de vida y como tal debe ser respetada, pero los primeros que tienen que hacerse respetar son los homosexuales y mostrar que su estilo de vida más allá del sexo en el que nos involucramos todos los seres humanos. Las reglas de la sociedad implican el mutuo respeto a la información compartida.
ROMPER/Vuelo con un ala rota... // Nidia F Morales
www.losjinetesdelapederastia.blogspot.com

Rayson dijo...

Es muy cierto, para pedir respeto, debemos empezar a respetarnos nosotros mismos, y si los gays estamos mal vistos por la sociedad, es porque muchos estan involucrados en escandalos, o cosas similares, respetemos, para que nos respeten.

Y lo nuestro no es ninguna enfermedad, es el estilo que decidimos para nuestras vidas, y lo que el resto opine, no debería importarnos.!

Arriba la protesta! (y)

Yennifer dijo...

falto mas difusion, yo me entere a ultima hora y pude concurrir un par de horas .... pero mucha gente se quedo con ganas de ir por no darse por enterada