jueves, 24 de septiembre de 2009

Convocan a Concurso de Cuento y Poesía Gay en Epicentro

DiariodeLimaGay - 24 de septiembre de 2009

Epicentro anunció la la convocatoria para el primer concurso literario de cuentos cortos y poesía gay organizado por ese centro comunitario.

La temática de las obras concursantes deberá girar alrededor de los 4 grandes ejes de Epicentro: Hombres, Vida, Sexo y Salud. Las obras serán recibidas hasta el 14 de Octubre para ambas categorias.

Los trabajos tanto para la categoría de cuento como de poesía deberán ser inéditos y no haber sido presentados antes a ningún otro concurso literario.

Se descalificarán los trabajos que no cumplan con los requisitos de la presente base y aquellos que sean copia parcial o total de otros trabajos de diferente autoría.

Extensión: 1 página máximo formato A4 para los poemas, 5 páginas máximo formato A4 para los cuentos (fuente Arial de 11 puntos).

Los concursantes deberán ser mayores de edad y con documentos que lo acrediten.

Podrán participar todas las personas de nacionalidad peruana que vivan en el país y extranjeros residentes en el Perú.

En cada categoría un jurado especializado premiará a los tres primeros puestos:

1er Puesto: USD 100 + Pack Epicentrico
2do Puesto: USD 50 + Pack Epicentrico
3er Puesto: Pack Epicentrico

La entrega de las obras se hará efectiva en Larco 841, Miraflores (2do piso - entre las 2pm y 8pm). Las obras deberán ser entregadas en sobre debidamente cerrado y con pseudónimo que figurará en la parte exterior con letra imprenta, indicando además la categoría en la que participa y dentro del sobre, los datos de la persona participante.

Para más información escribir a : info@epicentro.org.pe

No hay comentarios: