lunes, 12 de enero de 2015

Mister Gay World lanza "So what?", una campaña contra el acoso y el cyberbullyng homofóbico

 

Luego de su elección como Mister Gay World 2014 en septiembrepasado, el británico Stuart Hatton había expresado su deseo de luchar contra la discriminación. Uniendo la acción a la palabra, Hatton acaba de lanzar una campaña a través de las redes sociales contra el acoso y el cyberbullyng omofóbicos, a la que ha dado el nombre de "So What?" ("¿Y qué?") la que ha  presentado junto con Charlie Hides, también conocido como drag queen Madonna:
  • "Algunos tienen ojos verdes, algunos azules, algunos ..."
  • "Pelo rubio!"
  • "Y una corona!"
  • "Y algunos son pelirojos ..."
  • "Bienaventurados los pelirojos! Algunos son gay, algunos hetero! "
El principio es simple, se trata de publicar un selfie con la inscripción "So What" escrita en la palma de la mano y compartirlo en las redes sociales. "Con la campaña "¿Y qué?", nos unimos en el mismo mensaje y empezamos una campaña en las redes sociales, dijo Stuart Hatton. Queremos mostrar que está bien ser gay. Tal vez en algún lugar se pueda cambiar la mentalidad de un solo individuo que piensa que el mundo está en su contra porque el es diferente".

El hashtag para esta campaña es #SoWhat y la direccion para enviar las fotos en twitter es:  @WeSaySoWhat

Aquí podemos ver el video en que Stuart al lado de Madonna invitan a participar en la campaña:

No hay comentarios: