sábado, 31 de enero de 2015

La Cámara de Comercio LGBT Peruana realizó con mucho éxito su primer Showroom


Con el apoyo de National Gay & Lesbian Chamber of Commerce of the United States y USAID se creó  a fines del año pasado la Cámara de Comercio GLBT Peruana- CCGLPE  que busca ser un canal de reunión de los diversos profesionales y empresarios de la comunidad GLBT peruana, y establecer a la población LGBT como un nicho alternativo con alto poder de compra en nuestro país.

Como primera actividad del año la CCGLPE organizó la tarde del sábado 31 de enero en el Centro Cultural La Moneda de Miraflores, un Showrom en el que participaron 22 empresas integrantes de la Cámara dando a conocer los productos y servicios que ofrecen. También participaron organizaciones aliadas.

Entre los productos y servicios que pudimos ver estaban agencias de viaje, organización de eventos, asesoría contable y financiera, joyería, merchandising, productos para automóviles, etc.  Estaban presentes también organizaciones que brindan ayuda a la comunidad LGBT como PLural, Todo Mejora, ConVihvir, Revista Crònicas de la Diversidad, OutFest y La Asociacion de Familiares LGBT.



No hay comentarios: