sábado, 17 de enero de 2015

El Estado Islámico da a aconocer imagenes de castigo a presuntos homosexuales: arrojarlos desde una azotea.

 
 



El grupo extremista conocido como Estado Islámico ha publicado algunas fotografías que aparentemente muestran a los islamistas arrojando de una azotea a dos hombres en castigo por ser homosexuales.
Las fotos que fueron subidas a  Justpaste.it  y difundidas en redes sociales desde cuentas asociadas al Estado Islámico muestran cómo dos hombres fueron empujados a la muerte desde una azotea en Mosul, Irak.

Estos dos hombres víctimas de la violencia del Estado Islámico eran homosexuales y aparentemente, estaban acusados de haber cometido sodomía y, según la ideología del Estado Islámico, debían ser "tirados desde un lugar alto" como castigo, escribe 'International Business Times'.

En diciembre el Estado Islámico publicó un video que muestra el mismo tipo de castigo a un hombre por ser gay. 
 
En otras imágenes, demasiado fuertes para ser publicadas aquí, se muestran  los cadáveres de los hombres  tirados en la calle en frente de una multitud enfurecida.

ISIS ha dado a conoce otras imágenesde enorme brudeza  junto a las de las ejecuciones de los homosexuales en las que muestran a una mujer condenada a muerte por lapidación y su cadáver bajo un montón de escombros.

Otro conjunto de imágenes muestran a dos hombres, descritos como los ladrones, crucificados y luego recibir un disparo en la cabeza por detrás.

No hay comentarios: