domingo, 18 de enero de 2015

En Palm Springs se jugará torneo de Tenis para Parejas del Mismo Sexo organizado por la Asociación de Tenis de Estados Unidos

 

En marzo próximo en la muy gay friendlyy muy tenistica ciudad de Palm Springs, California, se realizará una competencia oficial de tenis dobles para parejas del mismo sexo. Organizada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), el torneo, el primero de su tipo en los Estados Unidos, se llevará a cabo el 27 de marzo. Para participar, las parejas deben estar casadas o haberse registrado en una union civil o pareja de hecho.

"En la USTA no podíamos estar más contentos de ofrecer la oportunidad de que las parejas del mismo sexo jueguen juntos en un torneo", dijo Katrina Adams, presidenta de la USTA. "El tenis se pone una vez más a la vanguardia para romper barreras y permitir que las personas tomen parte en las competencias de un deporte que aman con estos nuevos eventos reconocidos".

"Este es un paso grande e importante para el tenis", comentó la legendaria estrella del tenis Billie Jean King. "El tenis es un deporte que es divertido y bueno para todos, así que es agradable ver que se mueva hacia adelante para que disfrutemos de un mayor sentido de igualdad entre las diversas competencias para adultos. Las familias están cambiando y estoy encantado de ver que el tenis también toma en cuenta estos cambios y hace la vida más fácil para las parejas del mismo sexo que deseen competir - y divertirse. - Juntos en una pista de tenis"

No hay comentarios: