sábado, 10 de enero de 2015

La joyeria Tiffany lanza con orgullo su primer anuncio dirgido a las parejas gay.

 

La famosa joyeria Tiffany & Co ha lanzado su primer anuncio dirigido a las parejas gay. Y para la fotografia del anuncio no recurrió a modelos sino que la pareja que aparece en él, es una pareja en la vida real.

"Hoy en día, el camino hacia el matrimonio ya no es lineal, y el amor verdadero puede ocurrir más de una vez con historias de amor que vienen en una variedad de formas", dijo Linda Buckley, vicepresidente de relaciones públicas para América del Norte de Tiffany & Co. en una declaración a la revista ELLE. "El anillo de compromiso de Tiffany es la primera frase de la historia que una pareja va a escribir juntos, mientras crean una vida que es profundamente íntima y excepcional, ese es el mensaje que esperamos transmitir a través de esta campaña".

La foto de la atractiva pareja en el anuncio de Tiffany, que hasta ahora han permanecido en el anonimato, también cuenta con una leyenda romántica y nostálgica seguro provocara muchos "Awwww"s:

"¿Prometes nunca dejar de completar mis oraciones o cantar fuera de tono, lo que me temo que haces a menudo ? Y ¿Vas a dejar que hoy sea la primera frase de una larga historia que nunca, jamás terminará? ¿Lo prometes?"


No hay comentarios: