viernes, 4 de mayo de 2012

Maquilladora y bailarina trans Godfrey Arbulú denuncia discriminacion en discoteca de Larcomar

04 de mayo de 2012

Godfrey Arbulú,  maquilladora transexual  denunció haber sido discriminada por el personal de seguridad de la discoteca Gótica de Larcomar, quienes no la dejaron ingresar al local.

Arbulú, de 30 años,  se ha presentado en varios noticieros y programas de televisiòn y ha mostrado un video grabado por una amiga en la puerta de "'Gòtica" en el que se ve a los agentes de seguridad decirle que “solo ingresan socios” y, al insistir en que podía pagar su entrada, recibió como respuesta que esta costaba 200 soles (cuesta 50 soles en realidad) Mientras tanto los amigos Arbulù y otras personas seguían ingresando al local.

"Lo que me pasó es horrible. El viernes pasado (27 de abril) fui a la discoteca para la fiesta del Lima Fashion Week, yo estaba en la lista de invitados, pero cuando vieron mi DNI borraron mi nombre",

La maquilladora y tambièn bailarina en la discoteca gay "Downtown" contó lo que el jefe de seguridad dijo cuando la vio, según le refirió una amiga. “Salió, y al ver que era una transexual, dice: ‘Imbécil, además de que me traes gays ahora me traes un transexual”.

 El caso ha motivado numerosas muestras de simpatìa y apoyo de parte de la comunidad LGBT a tarvès de la cuenta de Godfrey Arbulu en Facebook. Los comentarios en las webs de los diarios que ha publicado la noticia, como Correo, son como de costumbre, violentamente  transfòbicos.

No hay comentarios: