domingo, 13 de mayo de 2012

Raelianos condenan las declaraciones homofóbicas del arzobispo de Arequipa, Javier del Río

 13 de Mayo de 2012

ARAMIS, la Asociación Raeliana de las Minorías Sexuales (LGBT) en Perú, denunció las recientes declaraciones hechas por el arzobispo Católico de Arequipa Javier del Río, quien afirmó que ¡“la homosexualidad va en contra de la naturaleza del ser humano”!

“Tales declaraciones medievales realizadas por un líder de la Iglesia Católica están alimentando un clima de violencia, responsable de asesinatos, violaciones y suicidios entre los jóvenes homosexuales en nuestro país” declaró Erich Rever, líder nacional de ARAMIS Internacional en Perú. “Dicho discurso es tan ajeno al mensaje de amor de su profeta Jesús, ¡Todos los homosexuales Católicos, pero también todas las personas Católicas quienes confían en el mensaje de Jesús, deberían renunciar – apostatar – de su religión de inmediato!

ARAMIS apela a la consciencia de los ciudadanos peruanos para condenar estas declaraciones homofóbicas de la Iglesia Católica que van en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

“Cómo es que una organización como la Iglesia Católica, en donde la sexualidad es “oficialmente” prohibida, afirme ser la autoridad en materia de correcta sexualidad, especialmente luego de que miles de sus representantes han sido condenados y sentenciados por violación de menores. ¿Cómo se atreven siquiera a hablar sobre ello y esperar tener credibilidad?” comentó Rever.

El fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, Maitreya Rael, quien también inspiró ARAMIS, invita a todos los homosexuales a vivir plena y abiertamente su propia sexualidad, la cual es esencial para el desarrollo personal y florecimiento, y a apostatar de la Iglesia Católica  es decir retirarse oficialmente de esta organización criminal que esconde a miles de sacerdotes pedófilos. (nopedo.org).

Maitreya Rael fue también el primer y único líder espiritual en el mundo en apoyar a las minorías sexuales y en afirmar que la orientación sexual es genética.

“Nacimos sexualmente como somos. ¿Acaso alguien decide ser heterosexual? No, y lo mismo sucede con los bisexuales y homosexuales. Como el color de la piel, la orientación sexual no es una elección. Es una forma natural del ser que proviene de la expresión del código genético y que ha sido recientemente demostrada por el famoso científico, Dr. Jacques Balthazart (*) quien publicó en el 2010 los resultados de su investigación «La biología de la Homosexualidad» que confirma las afirmaciones de Rael.” dijo Rever.

“ARAMIS Internacional en Perú continuará apoyando al Movimiento Homosexual de Lima en sus constantes manifestaciones pacíficas para el reconocimiento de sus derechos de igualdad humana y en sus esfuerzos para denunciar cualquier declaración, incluyendo aquellas de los líderes religiosos, que induzcan a la homofobia en el Perú” afirmó Rever.

El Movimiento Raeliano  es una organización atea sin fines de lucro, que explica que fuimos creados científicamente por una civilización extraterrestre llamada Elohim en la Biblia, quienes gracias a la ingeniería genética (ADN) diseñaron toda la vida sobre la Tierra, incluyendo las diferentes orientaciones sexuales que naturalmente ocurren en los seres humanos como también en el reino animal. “¡Gracias a la ciencia todo puede ser ahora comprendido y comprobado!” concluyó Rever “¡Este sin embargo no es el caso para las declaraciones de la Iglesia Católica!”

(*) Director del Grupo de Investigación de Neuroendocrinología del Comportamiento en la Universidad de Liege en Bélgica.

No hay comentarios: