miércoles, 9 de mayo de 2012

“Loretanos Contra la Homofobia” lanza campaña “En este local no existe la discriminación” por Dia Internacional contra la Homofobia.

09 de mayo de 2011

Sumandose a la movida internacional en torno ala celebración del Dia Internacional contra la Homofobia en la ciudad de Iquitos se ha lanzado por cuarto año consecutivo la campaña “Loretanos Contra la Homofobia”, que toma en cuenta los múltiples ataques en contra de la comunidad LGTB que ocurren en esta parte del país. 

“Loretanos Contra la Homofobia” constará de varias actividades simbólicas, una de ellas es colocar afiches en las fachadas de los locales comerciales más importantes de la ciudad con la frase “En este local no existe la discriminación” dando así efectividad a la ordenanza 004-2010 GRL-CR, donde se expresa claramente la no exclusión de personas LGTB de establecimientos públicos o privados en el ámbito de la región Loreto. 

El mismo 17 de Mayo se llevará a cabo una Conferencia de Prensa y el 31 de Mayo, Día Nacional contra la Violencia y los Crímenes de Odio, se realizará una manifestación en la  Plaza Sgto. Lores a las 8.00 am

No hay comentarios: