viernes, 18 de mayo de 2012

En su web oficial, el Primer Ministro francés se comprometió a abrir el matrimonio y la adopción a las parejas homosexuales

 18 de mayo de 2012

En su web oficial, el Primer Ministro francés Jean-Marc Ayrault se ha comprometido a abrir el matrimonio y la adopción a las parejas homosexuales

El compromiso de cumplir  las promesas de campaña de François Hollande, apareció en el portal del Gobierno francés con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia.

"Con ocasión del Día Mundial contra la homofobia, el primer ministro reafirmó el compromiso del gobierno en contra de violencia y discriminación por la orientación o la la identidad de género ", dice el comunicado.

"Poner fin a la discriminación"

"El Gobierno está decidido a luchar contra los estereotipos y poner fin a la discriminación y la violencia. Se pondrá en práctica el compromiso del Presidente de la República para reconocer el derecho al matrimonio y la adopción a las parejas homosexuales ", dijo Ayrault.

El Día Mundial  contra la Homofobia y la Transfobia tuvo lse conmemoró en más de 70 países. En Francia hubo más de 200 eventos en 40 ciudades y una campaña contra el VIH/SIDA.

No hay comentarios: