miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ollanta Humala coquetea con travestis y homosexules en Tarapoto.

Agencias - 16 de diciembre de 2009

* Comentario: Como se sabe , Humala es un ex-militar y los militares , llamados en la jerga peruana "cachacos" son uno de los íconos de la masculinidad machista y hegemóbica en la cultura peruana. Quizas esta sea la razón del extraño atractivo que parece ejercer sobre algunos homosexuales. En todo caso, el líder nacionalista estaría aprovechando esta situación para "limpiar" la imagen homofóbica de su agrupación.

Según informan medios locales, el líder del Partido Nacionalista-- que hacia una visita a la ciudad de Tarapoto, en la nor-oriental Región San Martín-- fue aclamado por travestis e incluso recibió con agrado el saludo -con besito incluido- de la 'Thalía tarapotina'.

En las principales avenidas de esta ciudad tropical, una multitud de seguidores travestis y homosexuales quienes, entre brincos y gritos eufóricos lo acompañaron en una nutrida caravana exclamando "¡Qué guapo! ¡Está buenazo!".


'No discrimino'

A su vez, el líder nacionalista recibió con beneplácito las muestras de simpatía. "No hago discriminaciones ni distinciones. Hay que darle oportunidades a todos y hay que respetar sus derechos laborales", afirmó Humala Tasso a las cámaras de América Televisión. Agregó que, en particular, a los jóvenes hay que darles una salud de calidad.

En la entusiasta caravana varios miembros de la comunidad homosexual, portando banderolas con el logotipo del Partido Nacionalista, coreaban 'Ollanta Presidente' encima de la tolva de una camioneta.

Fusilar homosexuales

Como se sabe, Isaac Humala y Elena Tasso, padres del militar en retiro, han demostrado su rechazo a los homosexuales, ya que propusieron que se les fusile por ser -según ellos- 'un grave problema moral'.

"Yo les apuesto a ustedes que con dos violadores fusilados, ya no habría más violaciones. Y con dos homosexuales que se fusilen, ya no habría en la calle tanta inmoralidad", dijo la mamá de Ollanta Humala.

Como lo han señalado diversos analistas, el racismo, la xenofobia, el antisemitismo y el militarismo son considerados el talón de Aquiles del 'etnocacerismo' pregonado por los Humala Tasso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, la política apesta. Yo no me trago que este señor, después de despotricar contra medio mundo ahora esté de "amiguito" y con beso incluido.
Literalmente, "IGGGG"

Aurora

Anónimo dijo...

La prensa a veces se aprovecha de que cualquier comentario de los padres de Ollanta Humala, pero lo unico que se es que Ollanta Humala es el proximo presidente y soy gay yoo bien gay y militante del partido nacionalista desde su fundacion en el año 2006. En el partido saben que soy gay y no les fastidia, pertenezco a la juventud nacionalistad, pero el Mhol y las demas cabras viejas siempre se horrorizan cuando dicen que humala es el proximo presidente.

Anónimo dijo...

Que en el mhol se horrorizan??? en casi todo el Perú se horrorizan que Humala pudiera llegar a ser presidente, el "partido nacionalista" ha demostrado ser un grupete sin sentido ni con una línea política clara, la hipocresía de Ollanta al besar travestis es típica de politiqueros de quinta que siempre han estado en nuestros gobiernos.

Ronald