miércoles, 2 de diciembre de 2009

Congresista Rosario Sasieta y actriz Paola Marijuan niegan mantener relacion lesbica

Agencias- 02 de didiembre de 2009

En el programa "Prensa Libre" de Rosa María Palacios, la congresista Rosario Sasieta mostró una serie de documentos que demostrarían sus labores parlamentarias en Barcelona. Agregó que no sabía que en dicho país había tres días feriados, la cual aprovechó para hacer turismo en Roma y Venecia.

La doctora Sasieta afirmó en 'Prensa Libre' que es heterosexual y negó cualquier relación sentimental con Paula Marijuán : 'No me gustan las mujeres, me gustan los hombres, pero si me gustaran las mujeres no tendría por qué negarlo. A mi me gustan los hombres y tengo una persona especial que está siempre a mi lado. Te quiero muchísimo y gracias por todo'.

Asimismo, la parlamentaria de Acción popular, expuso en el programa de América Televisión las actividades que realizó en Europa, aclaró por enésima vez que no le pagó el viaje a Paula Marijuán y calificó como una perversidad intentar perjudicarla ligándola al mundo gay: 'El mundo homosexual y las personas homosexuales han dado mucho al país y si esas personas me llaman y me dicen: por favor, ven, yo voy y tengo todo el derecho de ir y de proteger su privacidad'.

Finalmente, Rosario Sasieta dijo que ha guardado silencio prudente, pero que todo tiene su límite: 'He tenido prudente silencio. Búsquense otro level porque ya se acabó el recreo conmigo. Tengo conocimiento que desde hace un mes está corriendo la bola de que hay un video'.

Por otra parte, la actriz Paola Marijuan aseguró que compartió cuarto de hotel con la congresista Rosario Sasieta, con quien viajó a Roma y Venecia en setiembre del año pasado. “Pero nunca tuvimos intimidad, dormimos en camas separadas”, precisó la polémica gaucha. “Yo soy feliz siendo heterosexual”, agregó en el programa "Enemigos Íntimos" que conduce Beto Ortiz..

Marijuán reiteró que recién conoció a la parlamentaria en Bracelona, durante el matrimonio gay de unos amigos en común. “Después de la boda yo le propuse a otros amigos conocer Italia y ella (la congresista Sasieta) se sumó al grupo”, señaló.

Marijuán también aseguró desconocer cómo se filtraron las fotos de ambas a la prensa. “No tengo ninguna hipótesis”, indicó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque la sasieta niega lo que es visible y es voz populi que ella es machona y de la marijuan ni que hablar ella misma sabe en su conciencia que es lesbiana hacia ya muuuuucho tiempo que se rumorea esto cuando el rio suena es porque piedras trae las dos se fueron en un viaje de placer por su puesto por separadas como era obio no podian salir juntas si hubieran sido ampayadas se pusieron de acuerdo donde encontrarse y punto alli la pasaron de lo lindo las dos se sopearon aunque la sasieta se llevo la mejor sopa que pudo probar en su vida de machona que tiene

Anónimo dijo...

porque la paula marijuan ahora sale arasgarse las vestiduras si ella sabe que es lesbiana si no quiere salir del close ella quiere tapar el sol con un dedo de igual forma la sasieta alias la doctora machona porqu no dicen la verdad ambas que se fueron aun viaje de palcer y luna de miel