martes, 13 de septiembre de 2011

Jugador de Alianza Lima acepta públicamente estar enamorado de travesti

13 de setiembre de 2011

Antony Mamani, arquero del club Alianza Lima, podría ser el primer jugador peruano en salir del closet. Al menos eso es lo que se deduce de lo que el jugador publica en su Facebook y que es recogido por el blog Naked Latin.

Hace unos meses, la travesti Michelle Cárdenas declaró en el programa de espectáculos Magaly TV que tenía una relación con él, lo que Mamani desmintió enviando una carta notarial a Magaly Medina para que se rectifique.

Pues bien ahora según su cuenta en facebook, acepta que a regresado con Michelle, a la que tenia como enamorada hace algún tiempo pero con el nombre de Hilda María, al poner en público que Hilda María es Michelle.

Aqui las capturas de pantalla del intercambio en facebook...













Varias personas de la red del jugador han reaccionado comprensivamente frente a esta "salida del closet" ...

Gisela Mmsalom dice "ANTHONY sobrino el ser diferente como los llaman algunas personas no es malo .... me imagino q debe ser dificil el aceptar ante todos como eres pero si tu estas bien xvre ,solo trata q tu mamita no sufra pero si t ve feliz poco a poco entenderá, yo no puedo juzgar a nadie xq voy a tener un hijo varon dentro de 3 mese y nadie sabe q pasará cuando el crezca, solo le pido a DIOS q nazca sanito , un besito sobrino mio y los errores q cometiste antes son experiencias q la vida nos da y de ella aprendemos... solo pide a nuestro padre celestial q ilumine tu vida para q aceptes la palabra de jesuscristo lo demas viene solo ...... QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA con cariño tu tia gise"

Y Mario Martin Fernandez Parodi comenta... "En la vida hay que asumir las consecuencias de nuestros catos, mas que nada ser sinceros con uno mismo, sigue siempre adelante tu vida privada solo te interesa a ti y continua en tu vida profesional como si nada, no tienes que dar ningunas explicaciones mas que a tu familia y a la persona que amas, mucha suerte"



10 comentarios:

roberto dijo...

Y todavía tienen la conchudez de decir: "Que Dios te bendiga". Más bien es Que el Señor te reprenda.

Julian dijo...

¿Por qué reprender? ¿acaso no está aceptando una verdad? que yo sepa el pecado está en al mentira y no en la verdad, menos higado y mas corazón hermano cristiano :) Amén

Anónimo dijo...

Que valiente salir del closet en una profesion tan extremadamente machista. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

es respetable la posicion sexual que se tiene, sin embargo tambien se debe tener criterio y sobre todo vivir valores y más aun si predicas y te escudas en los derechos humanos, primeramente se debe estar en gracia de Dios, cualquiera que sea tu creencia o religion, y no buscar las comodidades del mundo, por que por eso se inicia el libertinaje y el hegoismo. se puede tener una vida SANA respetando y no violentando a los demas. viviendo VALORES Y MORALIDAD que da PAZ Y ARMONIA A TODOS. Y ESO ES LO QUE BUSCAMOS TENER O NO?

Anónimo dijo...

cada quien vive su vida como le gana de vivirla y nadie tiene derecho a jusgar o a decirno q esta bien o no , " simplemente se es feliz cuando uno mas se acerca a lo soño de uno mismo ..."

Anónimo dijo...

Qué viva el amor. Dios no tiene nada que ver acá. Si nos guiáramos de la biblia, nunca las mujeres hubieran conquistado derechos.

Anónimo dijo...

Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, azótame en el otro mundo, he pecado. Pero acá déjame vivir en paz, feliz y sin hacerle daño a nadie y para esoo debes llevarte a los homófobos, esos que son tus patas, sería genial, aca déjanos a los pecadores hmosexuales.

Anónimo dijo...

Dejen a Dios tranquilo que nada les hace. Dos cosas son ciertas, la vida privada de cada quien no le interesa a nadie mas, si el webas decidio hacerlo publico es su problema. Pero hay algo muy cierto en todo esto, si no fuera un personaje "publico" importaria?... Cuantos futbolistas, trabajadores de construccion, jugadores de rugby ydemas estereotipos machistas, son gays?... Y eso los hace diferentes? Y el que no lo digan los condena? Por favor, nosotros los gays pedimos comprension, respeto y aceptacion del mundo, y al final, somos los primeros en encender las antorchas.
Lo segundo que queria decir, fuera de lo que cada quien crea y respetando el uso y desuso religioso. Vamos! Dejen de meterse con Dios, no? si les pasa algo bueno, dicen que se lo merecen porque lo lograron solo por su propio esfuerzo. Si les pasa algo malo, es Dios quien los esta castigando. Ea! Libertad de opinion para todos, pero vamos, nosotros somos responsables de nuestros actos y las consecuencias de los mismos. Quiza ese ser al que llamamos Dios o Diosa para algunos, solo busque un bien universal, pero todos creen comprender lo que quiere y nadie lo sabe en verdad. Cada quien tiene su teoria y todos creemos que la nuestra es la correcta. Prefiero pensar en un Ser Superior que comprenda la versatilidad y variedad en el mundo, que en uno que condena cada pequeño acto que cometemos.

Anónimo dijo...

dejen a la gente ser feliz, cada uno que haga su vida sin vivir señalando a los demas.

Unknown dijo...

Todo es una mentira ese Facebook no es mío a mí me jaquearon mis cuentas hace 8 y medio atrás y ya lo mandé a jaquear y a eliminar las cunetas yo tengo mi esposa y soy feliz de la vida