miércoles, 7 de septiembre de 2011

En Málaga, España estarian planeando construir un "pueblo gay"

07 de setiembre de 2011

Moclinejo, un pequeño pueblo en la región de Málaga, España podría convertirse en 2012 en el primer "pueblo gay" del mundo. La idea es teñir literalmente de rosa la localidad, como ya hiciera el vecino pueblo de Júzcar, que cambió el encalado blanco de sus casas por el azul pitufo para promocionar la película de estos personajes animados.

La propuesta será sometida a votación en enero, cuando los más de mil vecinos del municipio también darán o no el visto bueno a la construcción de hasta 600 viviendas destinadas a ser vendidas a gays y lesbianas.

Su alcalde, Antonio Muñoz, ha señalado que su idea es “cuidar siempre la imagen del pueblo” y luego ya verán.

Además se prevé la apertura de un parque de cruising, destinado a los encuentros entre homosexuales, que sería comercializado a través de los operadores turísticos a nivel internacional.

En duda

La FEDERACIÓN ANDALUZA COLEGAS ,que aglutina desde hace 22 años a más de una decena de entidades que trabajan a favor de los Derechos del sector poblacional de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Andalucía, dio a concocer su estupor y profundo rechazo al proyecto de "Ciudad Gay" impulsado por el empresario responsable de EXPOGAYS .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería un gran atractivo turístico! ¡Qué persona gay y gay friendly que vaya a España no querrá conocer el pueblo? Y de seguro habrá gente que viajará solo para conocerlo.

Pienso que las familias homoparentales deben convivir con la sociedad heterosexual, ya que sus hijos (al igual que toda la población) serán en mayor probabilidad heterosexuales. Así que estas viviendas deberían ser habilitadas para personas solteras o familias con hijos adolescentes gays para que conozcan más gente... También podrían ser como la casa de campo de alguna pareja o persona gay.

AnoNiMUZ dijo...

interesante amigos, me gusta el blog, les invito a visitar mi blog amigo podemos ayudarnos mutuamente http://www.youtube.com/watch?v=3D3jKq4t7a4&feature=related