viernes, 2 de septiembre de 2011

Diputado francés afirma que los Estudios de Género "defienden" la pedofilia.

TeTu. com / En español : DiariodeLimaGay

Lo que se dice dos veces no es un error, es una convicción y la noticia que llega desde París nos hace ver cuan parecidas son las "ideas" defendidas por un legislador de la derecha francesa con las que defienden nuestros legisladores con la misma orientación...política.

Cuando los medios de comunicación le preguntaron diputado francés
Lionnel Luca de la derechista agrupación política UMP, sobre la declaración que firmó en contra de los libros de texto que incluyen la noción de que la identidad de género es una construcción social, repitió dos veces que lo que él llama "la teoría de género" defiende la pedofilia.

Pedofilia y la zoofilia

"Lo grave es que esta teoría, con el pretexto de reconocer las diferentes identidades sexuales, en última instancia, quiere legitimar la pedofilia y la zoofilia, ya que aquellos que la apoyan en los Estados Unidos defienden el amor hacia los niños pequeños." Una afirmación evidentemente falsa y calumniosa, que el legislador francés repitió para la televisión, la radio y la prensa escrita en diferentes días.

Pero esa no fue la única perla que salió de la boca del diputado. Interrogado sobre por que
los conceptos de los estudios de género no se deberían enseñar, respondió "Si Adán y Eva hubieran leído esos manuales ( ver nota sobre el tema), no estaríamos aquí hablando."

No hay comentarios: