miércoles, 14 de septiembre de 2011

Organizacion LGBT participara en la Semana Turistica de Iquitos

DiariodeLimaGay con unformacion de Krlos Vela
14 de setiembre de 2011


En conferencia de prensa desarrollada en la Municipalidad Provincial de Maynas, se dio a conocer a la población de Iquitos el inicio de la 33ª Semana Turística de Iquitos, con el slogan “Iquitos en el corazón del Perú” y el desarrollo de una serie de actividades que se iniciarán el próximo 23 de setiembre y culminaran el Sábado 02 de octubre.

La semana turística incluirá conciertos folklóricos, ferias gastronómicas, competencias deportivas de ciclismo y motocross, exposiciones artísticas y juegos de ginkana para toda la población Iquiteña.

Dentro de la programación de la Semana Turística de Iquitos el Alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eizaguirre y su regidores han convocado a una serie de entidades privadas y estatales a conformar el comité multisectorial de esta semana turística.

Entre las organizaciones invitadas se encuentra CHERL, organización de la comunidad gay y trans que participará de los festejos turísticos y tendrá participación especial en el gran corso que recorrerá las principales calles de Iquitos.

Los miembros de CHERL están ultimando detalles de su participación con un colorido e impresionante carro alegórico diseñado especialmente para esta ocasión.

Es la primera vez que una organización LGTB es tomada en cuenta e invitada a participar de las activiaddes de promoción turística de Iquitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bueno que una organizacion LGTB sea considerada en este tipo de eventos, ahi esta claro la inclusion de la comunidad LGTB en la sociedad.

Ronald