lunes, 19 de septiembre de 2011

El sábado 8 de octubre se realizará en Miraflores el VII Festival de la Diversidad Sexual y de Género

19 de setiembre de 2011

Bajo el lema “Lima Diversa, una Lima para todas y todos”, la Red Peruana de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales (Red Peruana TLGB) realizará este sábado 8 de octubre el VII Festival de la Diversidad Sexual y de Género.

El festival se llevará a cabo, nuevamente, en el Parque Kennedy, del distrito limeño de Miraflores, como ocurrió en el verano del 2009 para el V Festival.

El VII Festival de la Diversidad Sexual y de Género es una propuesta de intervención urbana mediante la cual se coloca en agenda la temática de la diversidad sexual. Esta vez, el tema-eje es un llamado a la reivindicación de los derechos de todas y todos los ciudadanos en esta Lima de todas las sangres, de diversas identidades de género y orientaciones sexuales.

El corazón del festival será su ya conocida feria informativa, en la que una veintena de organizaciones TLGB y otras de la sociedad civil presentarán juegos y dinámicas sobre el tema de la inclusión y no discriminación.

Además, habrá un nutrido espectáculo artístico-cultural, en el que participarán diversas figuras locales y que convertirán este feriado en un espacio de entretenimiento y nuevos conocimientos para todas las familias.

El festival se iniciará al mediodía y se extenderá hasta las 7 de la noche.

No hay comentarios: