miércoles, 21 de septiembre de 2011

Proyecto Igualdad, inspiración para el cambio

21 de setiembre de 2011

Proyecto Igualdad es una iniciativa de un grupo de amigos gays y heterosexuales que comparten el mismo ideal de gobierno coherente y buscan vivir en una sociedad más equitativa con respecto a la diversidad sexual donde exista un estado laico y se produzca un cambio dentro la sociedad peruana donde aún los derechos de la comunidad GLBTT son vulnerados o no reconocidos plenamente.


El Proyecto Igualdad tiene com finalidad mostrar a la comunidad GLBT (gay, lésbica, bisexual y transexual) peruana los niveles de felicidad, potencial y posibilidades que sus vidas puedan alcanzar si es que ellos logran superar las barreras que imposibilitan su pleno desarrollo afectivo social.

El Proyecto Igualdad en esta primera fase graba y difunde mensajes de personalidades destacadas en distintos campos del quehacer humano en los que se promueve la inclusión social del colectivo GLBT y se exhorta a los jóvenes de todos los niveles sociales y económicos a mostrar su tolerancia, respeto y no discriminación

Ya han grabado mensajes el joven político Augusto Rey, el pintor Jorge Miyagui, el director de cine Frank Pérez-Garland, el surfista Matías Mulanovich. el actor Raúl Sánchez e incluso un actor americano llamado Matthew Jaeger y un ilustrador español llamado David Cantero, Pachi Valle Riestra y Eduardo Adríanzèn. Pronto Augusto Alvarez Rodrich, Monica Leiva y muchos mas que le han dicho SI al proyecto.

Aqui el mensaje grabadom por Eduardo Adrianzen:



Los mensajes grabadoa para Proyecto Igualdad se pueden ver en :

http://www.youtube.com/proyectoigualdad

Para saber más o apoyar esta inicativa, visita:

http://proyectoigualdadperu.blogspot.com

http://www.facebook.com/ProyectoIgualdad

http://www.coherencia.pe/

No hay comentarios: