martes, 26 de mayo de 2009

Adam Lambert ( el "casi" American Idol" gay) tentado para integrarse a "Queen"


AmbienteG - Diario de Lima Gay - 26 de mayo de 2009

A pesar que el título de "American Idol" se le escapó de las manos ( ver comentario al respecto), al parecer debido a la homofobia, Adam Lambert, el más que talentoso segundo lugar del concurso norteamericano, a quien todos auguran una éxitosa carrera. ya está grabando su primer disco en solitario.

De Adam, Simon Cowell había dicho: ‘La idea es encontrar una estrella internacional, y creo que la hemos encontrado contigo‘, y Paula Abdul: ‘Los adjetivos no pueden expresar lo que has traído a este programa‘. Los miembros de la banda Kiss han aplaudido su talento y presencia en el escenario, y otra formación británica, fundamental en la historia de la cultura gay, parece quererlo ahora para sustituir a una leyenda, al parecer y hasta ahora, absolutamente insustituible.

Brian May y Roger Taylor, miembros sobrevivientes de Queen le han propuesto a Adam Lambert ser, aunque sea por un tiempo, el nuevo Freddye Mercury . Aunque los intentos de reemplazar al legandario cantante no cuajaron con Elton John o George Michael ni menos aún con Paul Rodgers, al parecer May y Taylor se resisten al retiro y quieren seguir sacando partido de una leyenda y unas canciones que jamás fueron las mismas en labios de otros. ¿Conseguirán convencer a Adam Lambert, seguidor de "Gossip Girl" y adorador de David Bowie, de intentar llenar los zapatos de Freddye Mercury? ¿Será el destino de Adam no haber sido Idolo pero si ser Reina?


No hay comentarios: