jueves, 21 de mayo de 2009

Postergan Foro Latinoamericano sobre VIH /Sida hasta Noviembre

Diario de Lima Gay - 21 de mayo de 2009.


El IV Foro Comunitario y V Foro Latinoamericano y del Caribe enVIH/SIDA e ITS
que se iba a realizar en Lima a fines del mes de junio próximo fue postergado, a causa de la epidemia de influenza influenza A H1N1 y la nueva fecha para su realización será el 21, 22 y 23 de noviembre del presente año.

A través del un comunicado el Comité Directivo del Foro com unicó su decisión a los participantes.

A continuación el texto integro del comunicado:


COMUNICADO OFICIAL DEL COMITÉ DIRECTIVO INTERNACIONAL PARA EL FORO 2009.
El Comité Directivo Internacional para el Foro 2009 del Grupo de Cooperación Técnico Horizontal (GCTH), en coordinación con ONUSIDA, en el marco de la reunión llevada a cabo en la ciudad de Lima, los días 19 y 20 de mayo, luego de analizar las implicancias de la epidemia de influenza A H1N1 en la realización del IV Foro Comunitario y V Foro Latinoamericano y del Caribe enVIH/SIDA e ITS, *comunica la postergación* del presente encuentro internacional debido a: 1. La aparición en el contexto mundial de la epidemia de influenza AH1N1 y el poco conocimiento de su comportamiento a nivel local y Latinoamericano en el corto plazo. 2. El riesgo que podría significar para los participantes en el contexto de esta epidemia la realización de eventos con participación masiva. 3. La llegada del invierno en el hemisferio sur que trae como consecuencia un incremento de los casos de influenza que podrían superponerse a los de la epidemia H1N1. La nueva fecha acordada para los eventos internacionales se fijó de manera consensuada para los próximos 21, 22 y 23 de noviembre del presente año.
Por último, es importante reiterar el compromiso asumido por el gobierno peruano para la realización del IV Foro Comunitario y V Foro Latinoamericano y del Caribe sobre VIH/SIDA e ITS en el Perú y su apoyo en materia presupuestal y logística.


Lima, 20 de Mayo de 2009

1 comentario:

Angelito dijo...

Hola amigos busco amigos para compartir momentos lindos, soy un gay pasivo por
favor escribanme a mi email cruz_8_02@hotmail.com soy un homosexual que
busca nuevas experiencias, agreguenme al msn, se guardará absoluta reserva.