lunes, 26 de octubre de 2009

NUEVO CHAT GAY PARA TI EN GAYPERU CONTACTOS

GAYPERU CONTACTOS, a quienes nos une una gran amistad e intereses en común inaugura su chat. Te invitamos a conocerlo....


1.119 comentarios:

1 – 200 de 1119   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Mmmmm... Acabo de visitar el chat y la verdad me parecía mejor el anterior...

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO JORGE, ESTOY CALIENTE Y MI CULO TAMBIEN, BUSCO ACTIVOS JOVENES, ME GUSTA EL MASOQUISMO ME EXITA, ME GUSTA QUE ME METAN DE TODO TIPO DE COSAS POR MI CULO Y QUE ME GOLPEEN Y ME AMARREN ME EXITA AUN MAS, SOY MADURO DE 50 AÑOS SOY MEDICO Y PASIVO, ME GUSTAN DE TODO TIPO PERO MI DEBILIDAD SON LOS MORENOS Y JOVENES QUE TENGAN LA POLLA GRANDE PARA QUE ME DEN DURO Y ME LA METAN POR TODOS LADOS. QUIEN ESTE INTERESADO YO TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA Y EN EL HOSPITAL MILITAR "SI VAS A VERME BUSCAME COMO SI FUERAS UN ALUMNO" ME GUSTA SENTIR LA ADRENALINA DEL PELIGRO ME GUSTARIA QUE MI AMANTE ME BUSQUE Y QUE MAS DIVERTIDO QUE EN MI TRABAJO Y QUE ME PARTAN LA BOCA A BESOS MIENTRAS AGARRAS MI PENE A PUERTA CERRADA DE UN SALON DE CLASES O SI TIENES UN LUGAR DONDE ENCONTRARNOS O SABES DE ALGUN HOTEL PUEDES CONTACTARME SIN DUDAR AL CELULAR: 991802777 LLAMAME

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY CALIENTE Y MI CULO TAMBIEN, BUSCO ACTIVOS JOVENES, ME GUSTA EL MASOQUISMO ME EXITA, ME GUSTA QUE ME METAN DE TODO TIPO DE COSAS POR MI CULO Y QUE ME GOLPEEN Y ME AMARREN ME EXITA AUN MAS, SOY MADURO DE 50 AÑOS SOY MEDICO Y PASIVO, ME GUSTAN DE TODO TIPO PERO MI DEBILIDAD SON LOS MORENOS Y JOVENES QUE TENGAN LA POLLA GRANDE PARA QUE ME DEN DURO Y ME LA METAN POR TODOS LADOS. QUIEN ESTE INTERESADO YO TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA Y EN EL HOSPITAL MILITAR "SI VAS A VERME BUSCAME COMO SI FUERAS UN ALUMNO" ME GUSTA SENTIR LA ADRENALINA DEL PELIGRO ME GUSTARIA QUE MI AMANTE ME BUSQUE Y QUE MAS DIVERTIDO QUE EN MI TRABAJO Y QUE ME PARTAN LA BOCA A BESOS MIENTRAS AGARRAS MI PENE A PUERTA CERRADA DE UN SALON DE CLASES O SI TIENES UN LUGAR DONDE ENCONTRARNOS O SABES DE ALGUN HOTEL PUEDES CONTACTARME SIN DUDAR AL CELULAR: 991802777 LLAMAME

Anónimo dijo...

Hola amigo...soy maduro desearia una consulta prifesional...donde qyeda tu consultorio....gracias

Anónimo dijo...

SEXO POR DINERO(BARATO)

S/70.00 30 Minutos de sexo (Con preservativo)

Sexo normal, con chupada al pene(con preservativo)

Ventajas:

-Sexo con joven (pasivo)
-Edad 19 años (recien cumplidos)
-Pagado el Hotel.
-Cuando lleguemos el Hotel, recien comenzara el tiempo.

Desventajas:

-Limite de tiempo 30 minutos
-Con preservativo, en todo el tiempo (Si es que se rompe, se tendra
que colocar otro altoque)
-No te puedes venir ni en mi cara, ni en mi culo.

S.140.00 40 minutos de sexo (Sin preservativo)

Ventajas:

-Sexo con joven (pasivo)
-Edad 19 años (recien cumplidos)
-Pagado el Hotel, donde se haran las necesitades
-Sin preservativo.
-Pagado el Hotel

Desventajas:

-Limite de tiempo 30 minutos
-No puedes venirte en mi cara.


Como contactarme:

Celular: 944 138 366 (Soy de Lima, Peru)

Anónimo dijo...

Busco activo dominante dispuesto a todo
Humillacion..etc..s42olo conocedores ok
942840892..tengo sitio en pueblo libre

Anónimo dijo...

Busco activo dominante dispuesto a todo
Humillacion..etc..s42olo conocedores ok
942840892..tengo sitio en pueblo libre.no cobro solo placer ok

Anónimo dijo...

busco pasivo joven

Anónimo dijo...

Yo soy pasivo joven, dejame tu wsp para ponernos en contacto y divertirnos ;)

danniel jauregui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi WhatsApp es 936087762

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Javier de 45 años busco pasivo chibolo de 18 a 25 de preferencia delgado culon llamar al 991038151

Anónimo dijo...

991038151

Jonas dijo...

Hola q tal soy de lima me gustaría conocerlo soy un joven morenito y me gustaría visitarlo le dejo mi washapp +34659842718

LIMA GAY SAN JUAN DE MIRAFLORES dijo...

BUSCO MADURO ACTIVO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES MI NUMERO 997249977 MI WHATSAPP 910554337 TENGO 30 AÑOS DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 6 PM SABADOS Y DOMINGOS TODO EL DIA SOLO MADUROS ACTIVOS QUE TENGAN SITIO O PONGAN EL TELO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES

LIMA GAY SAN JUAN DE MIRAFLORES dijo...

BUSCO MADURO ACTIVO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES MI NUMERO 997249977 MI WHATSAPP 910554337 TENGO 30 AÑOS DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 6 PM SABADOS Y DOMINGOS TODO EL DIA SOLO MADUROS ACTIVOS QUE TENGAN SITIO O PONGAN EL TELO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES

LIMA GAY SAN JUAN DE MIRAFLORES dijo...

BUSCO MADURO ACTIVO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES MI NUMERO 997249977 MI WHATSAPP 910554337 TENGO 30 AÑOS DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 6 PM SABADOS Y DOMINGOS TODO EL DIA SOLO MADUROS ACTIVOS QUE TENGAN SITIO O PONGAN EL TELO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES

me gusta mayores dijo...

Hola soy menor me gustaria romperte tu culo en don vives o mandame whapsapp

me gusta mayores dijo...

Hola soy menor me gustaria romperte tu culo en don vives o mandame whapsapp

Anónimo dijo...

Hola,soy pasivo de 16 buscando novio activo de los olivos o smp.Interesados,háblenme al 956132582.

Anónimo dijo...

Busco activos 958104267

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Santiago tengo 20 años vivo zona sur soy pasivo muy discreto blancon culon lampiño agregame el Wasap 922424910 llevame a tu cuarto y cumple tus fantasías con migo no cobro ni pago me encanta hacer sexo oral el perrito escribeme no te arrepentiras

Anónimo dijo...

Hola soy chico oriental , busco activo para pasar el rato , soy de piel blanca , mido 1:75 ojos marrones , espero poder encontrar a alguien disponible necesito experimentar nuevas cosas

me gusta mayores dijo...

Yo dame tu numero y nos comunicamos

Anónimo dijo...

Hola alguien q busq algo serio tng 15 �� x huachipa busco altos velludos de mi edad o mayor mi WhatsApp es 923468370

Urbano dijo...

Ola alguien q busco es un maduro de 45 tengo 19 años soy nuevo en estoy. Y quiero aun pasivo macho peludo para ponernos de acuerdo mi wasap es 945810328 mi zona es por ovalo sapallal. Puente piedra de preferencia los domingos apartir de la 5 de la tarde stanos en contacto llamar 945810328

Urbano dijo...

Ola alguien q busco es un maduro de 45 tengo 19 años soy nuevo en estoy. Y quiero aun pasivo macho peludo para ponernos de acuerdo mi wasap es 945810328 mi zona es por ovalo sapallal. Puente piedra de preferencia los domingos apartir de la 5 de la tarde stanos en contacto llamar 945810328

Anónimo dijo...

Ola me llamo Alex quiero conocer joven pasivo para iniciar algo bonito si se diera 983485406

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante de medicina mido 1.77 un poco gordito blanco busco algum medico para sexo y bueno ayudarlw en su trabajo y le doy exclusividad

Anónimo dijo...

987768495 es mi cel se comtactan por ahy , gracias solo profesionales de salud

Anónimo dijo...

Hola soy afeminada pasiva bella de 43 anos hermosa chucha trassera, hermosas piernas abierta, tierna, piel de seda ardiente, bonita, sumisa, rosada de ano como vagina tragona y muy sensible quiero cumplir mis fantasias de amooooor..
..solo mensajes por wapsat 928793425 maduritos de preferencia me encantan los morenos aventajados

Unknown dijo...

Todos los escribanme a mi whatsap +51986090382para chat hoy.tengo 15 años .y busco gays de 13.14.17.hasta30años

Unknown dijo...

Ablame ami whatsapp para chat hot +51986090382

Unknown dijo...

Háblame 959889486

Junio968 dijo...

Hola tengo 19 años y quiero conocer gente seria para amistad y lo que salga 921335815 mi WhatsApp

Unknown dijo...

Yo igual amigos me siento aburrido y ganas d salir a caminar x la plaza San Martín dejo mi número 922701618

Unknown dijo...

Dejame tu numero

Anónimo dijo...

Hola me estoy iniciando soy Virgen Culon, lampiño, soy pasivo tengo 30 años , busco hombre negro dotado en lima, para que me quite la virginidad, escriban al whatsapp. 963676185. Sólo hombres negros dotados

Unknown dijo...

Hola que tal, donde queda tu consultorio

Anónimo dijo...

Hola busco cacheroo tengo 16

Anónimo dijo...

Pasenme su whatsapp , no se arrepentirán, chupo pinga con mi lengua y te saco leche en segundos...mandenme su whatsapp

Unknown dijo...

X donde te ubikas

Unknown dijo...

Quiero verte

Unknown dijo...

964389072 poton velludo y blanco no te arentiras por wasap para comunicarnos

Unknown dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola soy jhon tengo 19 años blanco ojos claros de surco busco activos de 17a 30 años mi wtsap 981163128

Anónimo dijo...

Hola soy versátil varonil de 19 años blanco ojos claros etc soy buena honda busco amistades de preferencia activos hasta los 30 años delgados escriban a mi wtsap 981163128

Unknown dijo...

965853114 ese soy yo

Unknown dijo...

Llamamen 965853114

Unknown dijo...

Hola como estan disponible activo

Unknown dijo...

Puro whatsapp 918810312

Unknown dijo...

918810312

Unknown dijo...

Hola me Yamo Erick soy pasivo soy virgen primera vez voya experimentar el sexo quiero experimentar el sexo con un joven como yo pero que tenga pene chico para que no me ague doler si quieren aquí eles dejo mi whWhatsA para que .me dique ddonde nos enonencontramos whWhatsA +51-964054112

Anónimo dijo...

Hola soy Ale soy mujer pero soy lesbiana transgenero y quisiera conocer a chicos bisexual para conversar soy de lima este es mi número alos que desean 928275078
Tengo 24 años

Unknown dijo...

Okay

Unknown dijo...

Pasame tu numero

Anónimo dijo...

Hola soy pasivo 20años soy simpático delgado, whstapp o videollamada 916161676 nos jugamos fotos ��

Anónimo dijo...

Algún hombre macho para mi de chiclayo, soy pasivo de 22 añitos....

Juan dijo...

Holaaaaa

Unknown dijo...

hola tengo 37 años soy moderno alguien que tenga sitio por los olivos Rull discreción dejen su número sólo reservados

Unknown dijo...

de donde eres

Unknown dijo...

Dame tu numero de wasap yo puedo ser tu cachero soy bien arrecho

Unknown dijo...

Soy recontra cachero quiero bebitas de 17 hasta 20 años quiero culearmelas bien rico y someterlas

Anónimo dijo...

Hola soy jhon simpático delgado blanquito de 20 años me gustaría conocer patas activos o heteros de 17 a 28 años solo wtsap 981163128

Anónimo dijo...

Hola soy chico muy apasionado. Mi nombre es Gabriel 23 años Tengo ganas de conocer chicos activos entre 28 y 35 con experiencia y sobre todo seriedad. ya que recién estoy debutando mi celular 922688918

Anónimo dijo...

Hola de donde eres quiero conocerte.....

Unknown dijo...

Hola busco activos solo de 40 años para arriba abstenese chibolos yo tengo 24 años muy simpático y también reservado escribanme a mi wathsap 994793014

Unknown dijo...

Hola tengo 24 blancon simpático y muy reservado escribeme mi wathsap 994793014

Anónimo dijo...

Mensajes
+51947496827

Anónimo dijo...

hola busco a un chico de aproximadamente 15 a 17, no me importa lo físico sino lo sentimental, mi nombre es carlos tengo 16 aqui les dejo mi numero +51 93638849

Anónimo dijo...

Soy estudiante de derecho,me gustaria conocerte,contactame en a lucas67.ps@gmail.com y por ahi te envio mi whatsapp

Anónimo dijo...

Hola busco amigos versatiles para pasar el rato y divertirnos, solo whatsapp +51 947 496 827

Unknown dijo...

Dame tu wasap 921256153

Anónimo dijo...

hola BUSCO ACTIVOS PAra sexo bareback mayores de 50 que no les interesa el fisico solo un culo para coger.yo pasivo 44 anos no me importa el fisico solo una buena verga whatsapp +51 951 682 835

Anónimo dijo...

Holaaa ahi esta mi numero
934024302 escribeme al wathasap

Joze dijo...

Hola soy joven de 30 años súper afrecho, me gusta mucho exhibirme y que hagan conmigo lo que quieran, me gusta el sexo duro y si es en algún lugar público mucho mejor me gusta que me tomen a la fuerza y me hagan lo que deseen, busco alguien que me quiera culear y hacerme muchas cosas no me hago problemas x nada

Joze dijo...

Hola busco patas activos cacheros que quieran participar de una reunión gangbang este fin de semana en surco, hacerme de todo darme sexo duro y llenarme x todos lados

Anónimo dijo...

hola BUSCO ACTIVOS PAra sexo bareback mayores de 50 que no les interesa el fisico solo un culo para coger.yo pasivo 44 anos no me importa el fisico solo una buena verga whatsapp +51 951 682 835

Anónimo dijo...

Hola me llamo Imanol, busco un maduro mod para trio con pas y otro mod en los olivos Ovalo de Huandoy interesados al 974858808

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo 26 pasivo busco mayores whatsspah 925979330

Unknown dijo...

Hola soy activo

Unknown dijo...

Tengo 44 años soy activo busco un colon dejar.su numero

Unknown dijo...

Llamame p 924000601

Unknown dijo...

Hola soy activo de 16 en puente piedra
dejen sus numeros

Anónimo dijo...

Hola yo soy pasivo de donde eres y edad!??

luis28 dijo...

Hola . quisieras conocer personas madura actvos o versatiles. Mi whatsapp es 917986766

luis28 dijo...

917986766

Unknown dijo...

Hola busco activo

Unknown dijo...

Hola soy maduro me quiero iniciar

Anónimo dijo...

958948695

Fan y dijo...

Hola 926839687

Anónimo dijo...

Ola soy pasivo de 16 del ovalo santa Anita busco activo de 16

Unknown dijo...

Hola soy cesar. Tengo 50 me gustaría iniciarme como pasivo hasta el día de hoy no tengo contacto con varones.solo busco personas de pene chico y que sean maduros de 45 a más dejo mi numero nueve nueve siete uno veintidós seis cero tres solo mensaje. Yo respondo al momento

Anónimo dijo...

Hola soy un chiko guapo de 19 años blanquito busco activos o heteros de 17 a 28 años para amistad o lo q salga hblarme al wtsap 981163128

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy pasivo 28 de lima sur busco activo romantico wasap 990701204

Anónimo dijo...

981163128 hblame

Anónimo dijo...

hola algun activo para conocer, soy pasivo de 20 años, reservado, culoncito.
lima este. dejenme su wathsapp

Unknown dijo...

Soy blanconsito culonsito mido1.60 contextura flaca rico culo tengo 20 años mi wsp es 982222307 solo wsp

Unknown dijo...

Soy blanconsito culonsito de sjm mido 1.60 contextura flaca rico culo tengo 20 años mi wsp es 982222307

Unknown dijo...

Hola xd tbm tengo 15

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Ola


Unknown dijo...

Hola tengo 16 soy activo dotado busco amistad 952509884

Anónimo dijo...

tengo 15 agrega 933056258

Eloso84 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

activos por ate santa anita. soy pasivo reservado de 20 años dejenme su wathsap para escribirlos, digaN: hola jhon este es mi wasap para agregarlos xD

Hola de dónde eres? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

965124336 mi wasap soy activo

Anónimo dijo...

Hilo soy pasivo y vivo por el agustino me gustaría conoser un activo que este serca por acá para visirtalor y si quiere una buena mamada mi whatsapp:+51 953244654

Unknown dijo...

Holaaa m llamo luis

Unknown dijo...

923144550

Unknown dijo...

Hola 923144550

Anónimo dijo...

Hola muchachos soy versatil tengo 25 años, y quiero divertirme con ustedes, vivo por surquillo.

Anónimo dijo...

Soy hetero dw huacho y viajo a lima seguido porestudios,SUBASTO MI VIRGINIDAD por necesidad economica,si esta inyeresado(a),escribemw a lucas67.ps@gmail.com con tu oferta

Unknown dijo...

hola soy adan busco modernos o pasivos de cono norte q tngan citio mi whatsap es 933845950

Tcr dijo...

Hola quien para chat ahora
923387268

Tcr dijo...

Maduros 45

Tcr dijo...

Ooppquien

Tcr dijo...

Maduros

Anonimo dijo...

Ola me parecio interesamte tu publicacion te parece si charlamos

Anonimo dijo...

Ola te parece si charlamos

Anonimo dijo...

Ola mandame un texto ami numero 944451208

Anonimo dijo...

Ola nos contactamos por mail mandame uno al mio jkcorillacusi06@gmail.com

Anonimo dijo...

Ola escribeme ami mail jkcorillacusi06@gmail.com

Anonimo dijo...

Ola ablamos por mail jkcorillacusi@gmail.com o sino mandame un texto ami cel es 944451208

Anonimo dijo...

Me parece interesante ablamo por mail jkcorillacusi06@gmail.com o mandame un texto ami cel es 944451208

Anonimo dijo...

Ablamod por mail jkcorillacusi06@gmail.com o sino mandame un texto a mi cel 944451208

Unknown dijo...

Yo macho cachero 972151265

Unknown dijo...

Yo macho cachero 972151265

Unknown dijo...

Yo macho cachero 972151265

Anónimo dijo...

Hola bsuco activo cerca a Ate soy pasivo jovencito lampiñito buen cuerpito. dejenme su wathsap con la palabra ate y yo los agrego. solo activos bien machos

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LIMA GAY SAN JUAN DE MIRAFLORES dijo...

BUSCO MADUROS ACTIVOS DELGADOS POR SAN JUAN DE MIRAFLORES TENGO 35 AÑOS MI WHATSAPP 997249977 DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 6 PM SABADOS TODO EL DIA SOLO MADUROS ACTIVOS CON SITIO O PONGAN EL HOSTAL X SJM

LIMA GAY SAN JUAN DE MIRAFLORES dijo...

BUSCO MADUROS ACTIVOS DELGADOS POR SAN JUAN DE MIRAFLORES TENGO 35 AÑOS MI WHATSAPP 997249977 DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 6 PM SABADOS TODO EL DIA SOLO MADUROS ACTIVOS CON SITIO O PONGAN EL HOSTAL X SJM

LIMA GAY SAN JUAN DE MIRAFLORES dijo...

BUSCO MADUROS ACTIVOS DELGADOS POR SAN JUAN DE MIRAFLORES TENGO 35 AÑOS MI WHATSAPP 997249977 DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 6 PM SABADOS TODO EL DIA SOLO MADUROS ACTIVOS CON SITIO O PONGAN EL HOSTAL X SJM

LIMA GAY SAN JUAN DE MIRAFLORES dijo...

BUSCO MADUROS ACTIVOS DELGADOS POR SAN JUAN DE MIRAFLORES TENGO 35 AÑOS MI WHATSAPP 997249977 DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 6 PM SABADOS TODO EL DIA SOLO MADUROS ACTIVOS CON SITIO O PONGAN EL HOSTAL X SJM

Unknown dijo...

Hola t parece si charlamos

Unknown dijo...

Hola busco activo para amistad o relación seria nada de morbo wasap 990701204

Unknown dijo...

Tengo 13 años

PABLO dijo...

soy pasivo 44 anos busco tener sexo bareback wasap 951682835

Amiel Demeter dijo...

Tengo 16 :3 alguien de mi misma edad o menor para charlar y ponernos de acuerdo si suge algo 7u7
paso pack xd
agreguenme a telegram =)
https://t.me/Amiel69
o escriban a Boy15Cute69@hotmail.com
y digan que son de este foro para saber xD

Anónimo dijo...

Hola soy un pasivo de 16 años. Sin complicaciones,busco activo vergon o dotado menor de 40 años
966113312

Anónimo dijo...

HOLA BUSCO UN ACTIVO MADURO DISPUESTO A TODO SOY PASIVO ESTRECHO HACE DOS AÑOS NO ESTOY CON NADIE Y SOY BIEN COMPLACIENTE ALGUN MADURO QUE TENGA SITIO PARA HACERLO QUE ME PIDA 946213014 SOLO WHATSAPP

Anónimo dijo...

Hola soy un bro pasivo caleta reservado de 28 abriles en busca de amistad y pasarla bien WhatsApp 960 984 545 soy Adrián solo varones activos

Anónimo dijo...

algun pasivo en surco

Unknown dijo...

Holas me llamo jhonnatan tengo 31 años busco amistad soy de ventanilla Callao soy versatil

Anónimo dijo...

soy pasivo de surco

Anónimo dijo...

soy pasivo de surco

Jean dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fh0796369@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diablito dijo...

Hola escribe a saldar1@hotmail.com.pe seremos buenos amigos

Anónimo dijo...

Escríbeme a mi wsp 916469996

Unknown dijo...

ANÓNIMO.Hola mis amores soy pasivo base 45 me encantaría conocer a Activos morenos aventajados para relación, soy muy apasionado y los haré sentir en las nubes, me entrego totalmente soy sumisa. Mi número. 948978480

Unknown dijo...

Te dejo mi número 948978480 o por WhatsApp Tengo 45, tengo buenas nalgas, soy apasionado no te arrepentirás en la intimidad soy sumisa

Julio dijo...

Mod pas de 27 años 1.60cm 78kg llenito. Busco act o mod act mayores de 36 años dotados de preferencia.solo respondo whatsapp 989045623

Anónimo dijo...

Mi nombre es angelo tengo 17añitos busco chicos de mi edad

Unknown dijo...

soy pasivo de miraflores 28 años buen poto, activos escribanme a pasivia.potonsita@gmail.com o al skype pasivitaen4

Anónimo dijo...

Hola tengo 24 años, zona este de Lima.. Solo busco pasarla bien soy moderno super discreto, si lo eres y vives x mi zona.. Escríbeme 916469996 .

Anónimo dijo...

Hola yo busco una realidad y poder ser felices

Anónimo dijo...

Soy de ventanilla satélite soy pasivo reservado kaleta busk un hombre macho activo reservado de ventanilla

Anónimo dijo...

hola soy Imanol, busco pasivo o versatil en los Olivos, para amistad o algo mas mas adelante cel: 974858808

Nick19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nick19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nick19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nick19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Raúl soy actv. 23 años, contextura normal 1.77 de alto, trigueño hablenme al wssp (933889999) para quedar en algo. Gracias.

PABLO dijo...

SOY PASIVO 44 Años busco activos sexo bareback (sin condon) wasap 951682835

Anónimo dijo...

Tengo 16 hablame al 923760421

Anónimo dijo...

hola soy activo 27 años busco pasiva o pasivo culon para amigos con derecho o algo mas caleta no importa edad soy de la molina

Unknown dijo...

Algún pas del RIMAC? Yo mido 1.76, cabello corto, piel blanca y Act 100%

Paul dijo...

Hola de que parte del Rimac

Unknown dijo...

Hola pasivo comunicate conmigo

Unknown dijo...

Yndigoyeluigi@gmail.com

Unknown dijo...

Busco moderno. Versatil. Para. Sexo. Sin limite y. Salvaje. Lima

Unknown dijo...

Hola pasivo comunicate conmigo

Carlos dijo...

Tengo 63 años,pasivo ,bien conservado, busco activo al 100&(%, para amistad y sexo, el encuentro sería en hotel, al Whats app 987809725

Unknown dijo...

busco maduros gruesitos o delgados profesionales para lago serio tengo 19 años soy estudiante de informática busco pareja amor y sexo pero no busco solo sexo busco alguien que ame y me quiera me respete no floros serioo y respeto porfavor envio mis fotos al whatsaph soy reservado y caleta +51914929768 enrique me llamo

Anónimo dijo...

Hola que tal soy renzo de 29 años pasivo de huachipa - ate me gustaria conocer chicos activo de 18 a 35 para una buena amistad m whatsapp es 945687488.

Unknown dijo...

busco maduros activos gruesitos o delgados profesionales para lago serio tengo 19 años pasivo soy estudiante de informática busco pareja amor y sexo pero no busco solo sexo busco alguien que ame y me quiera me respete no floros serioo y respeto porfavor envio mis fotos al whatsaph soy reservado y caleta +51914929768 enrique me llamo

Anónimo dijo...

Soy pasivo tengo 19 años busco hombres de 40 años
Mi número 932099549 Whatsapp

Unknown dijo...

Yo😏

Unknown dijo...

Hola soy Eduardo venezolano soy pasivo vivo en att vitarte tagores me gustaría conocerte -51925988158

Unknown dijo...

Hola algun man joven activo libre toy por huachipa.

Anónimo dijo...

Hola soy carlos pasivo 25 x la victoria algun activo masduro

Unknown dijo...

Algunas para una relación 923144550

Unknown dijo...

Algún pasivo para una relación

Unknown dijo...

Algún pasivo para una relación estable algo con amor soy nuevo

Unknown dijo...

Algunas d lima para relacion

Unknown dijo...

hola dime de donde eres deja tu mensaje numero me llamo erick soy activo como dije busco pasiva o pasiv culon para amigos con derecho o algo mas

Unknown dijo...

hola dime de donde eres deja tu mensaje numero me llamo erick soy activo como dije busco pasiva o pasiv culon para amigos con derecho o algo mas

Unknown dijo...

hola dime de donde eres deja tu mensaje numero me llamo erick soy activo como dije busco pasiva o pasiv culon para amigos con derecho o algo mas

Unknown dijo...

hola como estan soy activo me llamo erick soy de la molina me gustaria encontrar conocer pasiva o pasivo menor de 16 para amistad con derecho o relacion seria caleta

Unknown dijo...

hola como estan soy activo me llamo erick soy de la molina me gustaria encontrar conocer pasiva o pasivo menor de 16 para amistad con derecho o relacion seria caleta

Unknown dijo...

hola como estan soy activo me llamo erick soy de la molina me gustaria encontrar conocer pasiva o pasivo menor de 16 para amistad con derecho o relacion seria caleta

Unknown dijo...

Te dejo mi wsp n.n 960542231

Alex dijo...

Pasa tu wasap amigo

Alex dijo...

Mi wasap es 934929187 llamame

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1119   Más reciente› El más reciente»