viernes, 9 de octubre de 2009

Este 11 de Octubre celebremos el Dia Internacional para salir del closet.

Diario de Lima Gay - 09 de octubre de 2009

El 11 de octubre, Día Internacional para salir del Closet ( Coming Out Day ), es un día para tomar conciencia sobre la importancia de salir del armario y discutir temáticas relacionadas con gays, lesbianas, bisexuales y personas trans (LGBT).

En este día los gays, lesbianas, bisexuales y personas trans debemos usar los símbolos del orgullo gay/lésbico/trans (como el triángulo rosa, la letra griega lamba y el arcoiris), para demostrar nuestra presencia en todas las clases sociales, edades y grupos étnicos.

Mostrándonos frentea atodos y celebrando nuestra identidad, aún sin marchas ni grandes manifestaciones, en el Día Internacional para Salir del Clóset contribuimos a normalizar en la sociedad la diversidad de expresiones de la sexualidad humana.

Este domingo 11 de octubre te invitamos a que en tus actividades cotidianas uses un lazo, una pulsera, un pañuelo, una chalina, un polo o culaquier otra prenda con un arco iris o un triángulo rosa y hagamosle saber a todos y todas que somos felices de ser gays o ser lesbianas.

No hay comentarios: