Varias demostraciones políticas, en la forma de intervenciones relampago, se realizaron en Roma el pasado fin de semana para llamar la atención sobre el aumento de los caos de violencia homofobica y la necesidda de leyes que protejan a los homosexuales contra los crimenes de odio.
Las protestas fueron convocadas luego que en el parlamento italiano, la mayoría berlusconiana con el apoyo de algunos parlamentarios disidentes, de los centristas católicos y el Vaticano votara contra un proyecto de ley que ponía entre los agravantes de un delito la homofobia, o sea "la discriminación sexual de la persona ofendida por el delito".
Según algunos de los parlamentarios esa ley era inconstitucional pues la defensa de los homosexuales se planteaba de en un modo que significaba discriminar a los "normales". Para otros, la ley habría protegido también a pedófilos, zoofílicos, necrófilos e incestuosos.
Mientras tanto, recrudecen los ataques homfóbicos : un joven gay fue golpeado recientemente en un club nocturno de la centrica Plaza Salvemini. Como resultado del ataque ha tenido que someyterse a cirujia de reconstruccion facial . Un hombre ha sido arrestado en relación al caso.
1 comentario:
Hola me llamo Raul..soy maduro versatil..pasiva..busco a uno igual k yo k sea mas activo...para pasar lindos momentos
916 694 887...es mi numero
Solo mensajes x.watsap.
Publicar un comentario