viernes, 23 de octubre de 2009

Proponen crear dominio web .gay con fines benéficos

AmbienteG- 23 de octubre de 2009

La organización Dot Gay Alliance ha propuesto que se cree un nuevo dominio en internet específico para webs gays o gayfriendly con la intención de que, tanto empresas como organizaciones y las personas que lo deseen, puedan identificarse como gays fácilmente.

Sería un dominio de primer nivel como los dominios .com, .org, .pe o .es, es decir .gay.

Además, la intención es que el 51% de todos los beneficios generados por la gestión de estos dominios, cuyo pago anual sería de entre 12 y 18 dólares, sean devueltos a organizaciones gays que luchen por los derechos civiles.

Esta propuesta será presentada ante la ICANN, organización que gestiona los dominios, a principios de año y, en caso de ser aceptada, los dominios .gay estarían disponibles en 2010.

Para apoyar esta propuesta, pon tu nombre en la web

http://www.dotgayalliance.com/endorse-dotgay/

48 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy pasivo reservado varonil de 163 cmt trigueño claro culito estrechito , de smp , me gustaría conocer a una travesty activa o pasiva activa , para pasarla rico , mi whatapp 942440683 contactame

Anónimo dijo...

Hola soy de santa Anita quiero conocer solo activos maduros de mi zona

Juan dijo...

Nuevo chibolo pasivo de 18 doy apoyo económico

Juan dijo...

Busco chibolo pasivo de 18 doy apoyo

Juan dijo...

Busco jovencito de 18 añito pasivo doy propina

Anónimo dijo...

Yo pasa tu número

Anónimo dijo...

Soy Leo 40 años, busco un amigo activo maduro muy discreto que desea hacerme iniciar como pasivo. No importa físico ni etnia solo que sea educado y tratable pero con muchas ganas de hacerme de todo con respecto al placer del sexo. Los interesado pueden enviarme mensaje a mi WhatsApp nueveseisnueve 877 cero13.

Sjl dijo...

Hola, soy un pasivo de 16 años, blanco y virgen, ando en busca de algún maduro de lima para encuentros

Juan dijo...

Holaaa tienes wasap

Sjl dijo...

Si tengo, pasame el tuyo y dime si eres maduro

Juan dijo...

Holaaa tienes wasap

Juan dijo...

Busco chibolo pasivo de 18 años x pueblo libre pasen wasap solamente con fotos doy propina

Juan dijo...

Soy maduro dame tu wasap

Pasivo16Años dijo...

Hola, estas?

Juan dijo...

Si tiene wasap

Juan dijo...

Dámelo para comunicarme contigo

Juan dijo...

Dámelo te respondo al toque

Pasivo16 dijo...

Holaa, pasame un hotmail por donde pasartelo

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Holaaa dame tú wasap doy maduro

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Responde

Pasivo16 dijo...

Ya te envié un mensaje, respondeme

Juan dijo...

Puedes el domingo

Juan dijo...

Busco chibolo pasivo delgado de 18 años caleta por cercado de lima o San Miguel por la Av la marina doy apoyo económico

Juan dijo...

Holaaa tienes wasap

Anónimo dijo...

Estas disponible este es mi wassap 928029839

Anónimo dijo...

Donde estas ? Este es mi numero 928029839 soy pasivo

Anónimo dijo...

Estas disponible, este es mi wassap 928029839

Anónimo dijo...

Hola, busco alguien que me haga sentir
su verga, se la puedo chupar rico como desees.. estoy por Magdalena del mar...
Mi numero es 928029839.. Llámame te espero..

Juan dijo...

Busco chibolo pasivo de 18 años x San Miguel pueblo libre para conversar o lo q salga doy propina dejen su wasap

Anónimo dijo...

Hola 970677923

Juan dijo...

Buscó chibolo pasivo de 18 años pasivo doy apoyo dejen su wasap si es x San Miguel mejor

Julio dijo...

Hola agrégame al wasap 987656607

Juan dijo...

Jovencito de 18 anos pasivo x San Miguel Magdalena dejen wasap doy apoyo Delgado caletas

Juan dijo...

Tienes wasap

Juan dijo...

Doy propina a chibolo pasivo de 18 anos delgados x San Miguel o cerca caletas dejen sure wasap

Anónimo dijo...

Hola soy pasivo de 19. 970677923

Anónimo dijo...

Me llamo Elmer Retamozo, vivo en lima y soy pasiva, estoy aburrida y quiero chats privados en WhatsApp +51975211307, ojo solo chicos serios.

Anónimo dijo...

Me llamo Elmer Retamozo, vivo en lima y soy pasiva, estoy aburrida y quiero chats privados en WhatsApp +51975211307, ojo solo chicos serios.

Anónimo dijo...

Me llamo Elmer Retamozo, vivo en lima y soy pasiva, estoy aburrida y quiero chats privados en WhatsApp +51975211307, ojo solo chicos serios.

Unknown dijo...

Busco bisexual de ate 925051412

Unknown dijo...

Hola como están buscó pasivo xhibolo delgado chato de 14 a 19 años si es de chorrillos mejor para una bonita amistad o algo mas puedo dar ayuda economica solo interesados se pueden comunicar ami wsp 997265575 OJO SOLO WSP NO LLAMADAS Y SOLO INTERESADOS NO SAPOS NI CURIOSOS SI X FAVOR GRACIAS LOS ESPERO

Anónimo dijo...

Hola busco activo en lima sur tengo 20 años... soy pasivo... mi número es 928029839... de preferencia que sea mayor de 30.

Unknown dijo...

Hola buscó chibolo q quiera una amistad sincera q viva x chorrillos le puedo dar alguna ayuda q sea vajito delgado lampiño los interesados mandar wsp al numero 997265575 ojo solo chibolo no llamadas solo wsp

Unknown dijo...

Hola algún chibolo q busque alguna amistad sinsera x chorrillos le puedo dar alguna ayuda económica q tenga de 15 a 19 años q sea delgado chato lampiño q tenga buen corazón cariñoso se puede comunicar ami wsp 997265575 ojo solo msjs no llamadas y solo lo q esta escrito si x favor los espero

Anónimo dijo...

Hola soy madurito pasiva moderno.
Me gusta mucho la pinga mamar me encanta...kiero solo pinga chica.
Busco un activo maduro moderno
Para pasar lindos momentos de sexo.
916 694 887..es mi numero
Solo mensajes x wstsap