miércoles, 21 de octubre de 2009

Activistas gay de Lima se reunirán este domingo 25

Diario de Lima Gay - 21 de octubre de 2009

El próximo domingo 25 de octubre, en el local del Movimiento Homosexual de Lima se realizará la primera reunión de activistas gay de Lima con vista a iniciar un proceso de reflexión y diálogo sobre las realidades, necesidades, vacíos, agendas, prioridades, demandas, etc. específicas de los hombres homosexuales y bisexuales.

La idea surgió luego de las reuniones realizadas tras el fallido intento de organizar el II Encuentro NacionalLGBT y, hace un par de semanas, desde MHOL se empezó a invitar a los activistas gay de todos los grupos y también a quienes no pertenecen a organizaciones.

Se plantea que, en el transcurso de la reunión del domingo ( y las sunsecuentes) se intente buscar respuesta a preguntas como ¿es posible una agenda gay? ¿qué problemas de salud tenemos más allá del VIH? ¿cuál es nuestra postura sobre el trabajo sexual masculino? ¿cómo nos afecta o impacta la masculinidad hegemónica? ¿queremos el matrimonio? ¿cómo construimos nuestras relaciones afectivas?

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) reitera la invitación a todos los activistas gays de Lima (agrupados o no) para el domingo 25 de octubre a las 9:00 am en Jr. Mariscal Miller 822-828 Jesús María. El espacio, además de ser reflexivo, tiene la intención de ser acogedor e integrador.

La participación puede ser a título personal o en representació n de sus grupos/colectivos/ comunidades/ webs, pero con la perspectiva de articular un espacio específico para los gays de la capital.

No hay comentarios: