lunes, 16 de abril de 2012

Lanzan campaña en defensa del reconocimiento de la homoparentalidad al acercarse las elecciones presidenciales en Francia.

 16 de abril de 2012

"Ellos y ellas hubieran  sido igual de felices".  Este es el mensaje de la nueva campaña lanzada por la ONG  SOS Homofobia de cara a las próximas elecciones presidenciales en Francia.

"El tema de la homoparentalidad es, de acuerdo con las respuestas obtenidas por SOS Homofobia  de todos  candidatos y candidatas , uno de los más ideológicamente complicados , afirma la asociación en un comunicado. 

SOS Homofobia, que ha estado luchando durante 18 años para que las lesbianas, gays, bisexuales y trans tengan los mismos derechos que los demás, señala que la orientación sexual de una persona no es una indicación de su capacidad de criar y educar a los niños, ni de su capacidad de proporcionar un marco para que sus hijos se desarrollen y prosperen. La homoparentalidad es ya una realidad en la sociedad y ya es hora de que sea tambien una realidad de la República ".

Lanzada este sábado, 14 de abril la campaña fue publicado en parte en el diario Le Monde el 15 y 16 de abril gracias a un "generoso donante", yen su totalidad en la web.

No hay comentarios: