miércoles, 18 de abril de 2012

"Es necesario que la gente haga algo, mucha gente se queda callada por miedo" (Marcos Rodriguez sobre agresion homofobica que sufrio en Miraflores.)

Funcionarios de la  Municipalidad de Miraflores emitieron una respuesta, aún no definitiva, sobre la agresión homofóbica  de la que algunos gays fueron objeto hace 6 días minimizando los hechos  y considerando que " los supuestos agraviados “exageraron los hechos” y que "las personas atacadas se encontraban en estado de ebriedad" segun informó Marcos Rodriguez, productor del programa Enemigos Públicos de Panamericana TV, y uno de los agraviados.

El Gerente Municipal de Miraflores Sergio Meza no pudo ser ubicado para conocer la posicion oficial del Concejo.

Rodríguez denunció hace algunos días haber sido víctima de discriminación  por parte de agentes del serenazgo miraflorino, quienes se negaron a auxiliarlo cuando se encontraba siendo acosado por un grupo de jóvenes en los alrededores de la Av. Larco.

En conversación vía telefónica con Gio Infante para el programa ‘Conducta impropia’, que conduce el presidente del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) por La MulaTV, Rodriguez criticó las respuestas que ha recibido por parte de funcionarios  municipales de Miraflores.

De otro lado, se mostró desconfiado ante la vigente campaña de seguridad ciudadana del distrito, ya que, según dijo “me parece muy extraño que cuando pasan esta clase de hechos, nunca funcionan las cámaras”.

Por último, exhortó a quienes pasan por este mismo problema lo hagan público. “Es necesario que la gente haga algo, mucha gente se queda callada por miedo”, sentenció.

No hay comentarios: