lunes, 16 de abril de 2012

Arabia Saudita: Prohiben el acceso a la escuela de homosexuales y marimachos.

16 de abril de 2012

En un artículo publicado esta mañana, el diario árabe "Sharq" informó de que "marimachos" y  gays y no podran asistir a las escuelas del Reino de Arabia Saudita hasta que "prueben que han dejado estas prácticas" y su comportamiento "inaceptable ".

"Se han dado instrucciones a todas las escuelas públicas y universidades, pidiéndoles  negar la entrada a los homosexuales y marimachos e intensificar sus esfuerzos para combatir estos fenómenos." dice Sharq, segun cita el sitio web de noticias Emirates247.

Siempre de acuerdo a lo publicado por  Sharq "la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio" recibió órdenes de los niveles superiores de Arabia Saudita para salir a la caza de aquellos y aquellas que sean homosexuales y/o cuya apariencia no concuerde con lo que se espera de unapersonade su sexo . 

De acuerdo con Emirates 24/7, los estudiantes homosexuales y "marimachos" podran volver a la escuela "si demuestran que han dejado estas prácticas" y su "comportamiento inaceptable".

En Arabia Saudí se aplica la Sharia, que castiga la homosexualidad con la cárcel, los castigos corporales e incluso la pena capital. Hace dos años, un joven saudí fue condenado a 1.000 latigazos después de haber publicado un video donde, disfrazado como un oficial de policía, baila lascivamente y coquetea con otro hombre. Ese mismo año, el juicio de un príncipe saudí condenado por matar a su sirviente en Londres reveló suss prácticas gay sadomasoquistas.

No hay comentarios: