viernes, 22 de julio de 2011

Horda de "barbaros LGBT" realizó "ataque" a la clinica del Dr. Bachman, donde se "curan" homosexuales.

Agencias- DiariodeLimaGay - 22 de julio de 2011

El esposo de Michele Bachmann, candidata a la nominación republicana para las elecciones presidenciales del próximo año en los Estados Unidos, dijo que los homosexuales eran "bárbaros que tenían que ser disciplinados". Ayer, una "horda de bárbaros LGBT" se presentó en su clínica en busca de "disciplina"..

Hace dos semanas, una revista norteamericana confirmó el rumor: el marido de Michelle Bachmann, candidata a la nominación republicana en 2012, ofrece terapias para "curar" gays en su clínica. Una actividad que es de "políticamente incorrecta" para quien aspira a ser presidenta de los Estados Unidos, aunque la pareja Bachmann nunca haya ocultado su posición anti-gay. Michele dijo que iba a prohibir el matrimonio homosexual en la Constitución si es elegida, y Marcus declaró que creía que los homosexuales eran como "bárbaros" que deberían ser "disciplinados".

Y es así que, decenas de activistas LGBT se reunieron en una "horda" que cayó ayer sobre la clínica Bachmann, en Minnesota, vestidos como bárbaros, y exigiendo reunirse con el Dr. Marcus, para recibir la disciplina apropiada "Él no está aquí", insiste el encargado en la recepción. "¡Si no está aquí realmente, entonces tendremos que actuar como bárbaros" responden los integrantes de la horda rosa y empiezan a lanzar "bombas" con escarcha y a gritar consignas inspiradas en Lady Gaga: You can't pray away the gay, baby I was born this way!» (Es inútil rezar para que la homosexualidad desparezca, baby, yo nací así!").

Veamos el vídeo:


No hay comentarios: