viernes, 19 de junio de 2015

Una pareja gay en el nuevo comercial de Dove Men para el Dia del Padre.

 

 La nueva campaña que la linea de productos de cuidado personal DOVE MEN ha lanzado en EE.UU. por el Dia del Padre #RealStrength , se basa en el hecho que el momento de saber que  va a  ser padre es un momento que marca su vida de un hombre de manera muy significativa.

Una pareja gay forma parte de las 13 parejas que participan del video para celebrar la paternidad en el campaña titulada "Los Primeros Momentos de la paternidad."

La pareja que aparece es la formada por Ian y Darryl Colvin y las ima´genes fueron tomadas del documental "Conceivig Family"


En el video se les ve en una agencia adopció nabrazándose en el momento de saber que  van a ser padres.

Uilever , la corporación propietaria de la marca Dove es una de las empresas con más alto puntaje en lo que se refere a tratamiento igualitario a sus empleados y empleadas.

"En este Día del Padre, nuestro nuevo video de Dove Men celebra a los hombres desde el primer momento en que se enteran de que van a ser papás,  ¿Por qué? Porque sabemos que su capacidad de brindar cuidado nos muestra la verdader fuerza de un hombre". 







No hay comentarios: