lunes, 8 de junio de 2015

Tooji, cantante que representóa Noruega en Eurovisión 2012, reconoce publicamente su homosexualidad.



El cantante noruego-iraní  Tooji , que representó a Noruega en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, acaba de salir del closet al mismo tiempo que daba a conocer un nuevo y sensual  video de su canción "Father" (Padre), en la que se  le ve tener una relación ilícita con un sacerdote gay.



El vídeo sirve al cantante para declara publicamente su homosexulidad, hecho que confirma  en Twitter,donde escribió: "My new video Father is Out, and so am I. "



En otro video, publicado simultáneamente, titulado "Los Derechos Humanos por sobre la Religión," Tooji explicó  su decisión de salirdel closet  junto con el lanzamiento del video:

"Es hora de que pongamos los derechos humanos por encima de la religión. Siempre he pensado que a quien amo es mi problema .... Perdono a los que juzgan, perdono a la sociedad y a la gente lque se deja llevar  como ovejas a las que se les dice qué pensar, cómo vivir y qué creer. Cualquier persona que busca dentro de sí mismo encontrará que hay un idioma, que está allá de cualquier hombre y más allá de cualquier libro, el lenguaje del amor. Soy gay y me pongo de pie por mis derechos y por eso hice el video "Padre."

No hay comentarios: