miércoles, 17 de junio de 2015

Ricky Martin dedica emotiva carta a sus hijos por el Dia del Padre.

 
En el marco del Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo, varios personajes públicos (artistas, deportistas, políticos,etc.) publicaron emocionantes cartas a sus hijos en la más reciente edición de la edición de la revista Time.  Ricky Martin  se animó a escribir unas palabras dirigidas  sus mellizos de seis años Valentino y Matteo.

"Ustedes me dieron la fuerza para vivir una vida honesta'
Por Ricky Martin

15 de junio 2015

Para Matteo y Valentino

Desde el primer momento que estubieron en mis brazos, les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido me siento por ser tu padre. Pero yo no creo que alguna vez leshaya dicho lo mucho que Ustedes cambiaron mi vida.

Durante años, la única cosa que siempre estuvo clara en mi corazón era que quería ser padre. Soñaba en eso con  frecuencia y encontraba gran fuerza e inspiración en la posibilidad de serlo.

Cuando este sueño se convirtió en realidad, no se pueden imaginar la alegría y las emociones que me llenaron. Yo estaba esperando ansiosamente su llegada, contando los días, las horas, los minutos hasta su nacimiento. Debo de haber leído todos los libros que hay sobre la paternidad, preparándome para su llegada. Entonces, finalmente, la primera vez que los tuve en mis brazos, el mundo se detuvo para mí.

El sentimiento más hermoso e indescriptible me embargó. Sentí la forma más pura de amor por primera vez en mi vida. Ustedes estaban finalmente conmigo, y supe que era el hombre más afortunado y feliz del mundo!

Desde ese primer momento, mi viaje con ustedes dos ha estado lleno de alegría y aventura. Hemos viajado por el mundo juntos desde que tenían sólo dos años de edad. Aprendemos cosas nuevas todos los días, y cualquier cosa que hagan me sorprende. Ustedes me hacen una mejor persona y me inspiran a probar cosas nuevas, tales como escribir mi primer libro para niños.

Por encima de todo, mis hermosos hijos, su amor me dio la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valentía y transparencia, lo que me llena de gran orgullo y  paz. Y les estoy eternamente agradecidopor el increible regalo que me han dado.

Si hay algo delo  que quiero que esten seguros toda su vida, además de saber que yo, nuestra familia y amigos los amamos incondicionalmente, es que pueden ser ustedes mismo. Nunca dejen que nadie ni nada les haga sentir como que no puede ser quienes realmente son.

Decidan lo que decidan ser o hacer, siempre voy a estar a su lado. Por favor, que saber eso les de fuerza y consuelo y nunca lo olviden.

Los amo,
Papi

No hay comentarios: