sábado, 13 de junio de 2015

Comercial de Tylenol usa a parejas LGBT para mostrar cómo está cambiando el concepto de familia




Parejas gay y lesbianas ocupan un lugar destacado en la nueva campaña #HowWeFamily de Tylenol, cuyo objetivo es celebrar la diversidad de las familias modernas.

Una joven pareja del mismo sexo y dos padres gay están entre los que aparecen en el primer anuncio de televisión de la campaña, que fue dirigida por el ganador del Premio de la Academia Dustin Lance Black y está programado para ser emitido en televisión la semana próxima.

El clip es el inicio de una campaña de tres meses, que incluirá 10 perfiles de familias estadounidenses de la vida real, un "docu-corto" sobre el rostro cambiante de la familia estadounidense y los resultados de una encuesta nacional sobre familias. Cada uno de estos componentes podrá encontrarse pronto en un micrositio web.

Una voz en off en el video declara, "La familia no se define por a quien amas, sino por cómo amas".

Manoj Raghunandanan, Director Senior de Marketing de la división de Johnson y Johnson McNeil Consumer Healthcare, dijo a Advertising Age que el anuncio era representativo del compromiso de su compañía con celebrar cómo "las familias se ven y se sienten diferentes [ahora] que antes."

Y añadió: "Debido a que somos una marca de la familia, porque somos una marca americana icónica, y queremos continuar sirviendo a las familias en el futuro, creo que es importante que reflexionemos sobre lo que la familia es hoy en día".






No hay comentarios: