lunes, 1 de junio de 2015

Démosle la bienvenida a Caitlyn Jenner




Demos le bienvenida a Caitlyn Jenner. Ella se presenta e sociedad nada menos que hacendo su aparición  en la portada de Vanity Fair con una foto tomada por Annie Leibovitz. La imagen es hermosa y fuertemente simbolica. 


La revista dedica 22 páginas al reportaje en el que  Caitlyn Jenner se muestra por primera vez 
 
Una frase que se le oye decir en el video del "detrás de cámaras" de la sesión fotográfica para Vanity Fair al que alguna vez fuera medallista olimpico de decatlon resume todo lo que podriamos querer decir al respecto:

"Bruce siempre estaba mintiendo. Tuvo que vivir esa mentira. Todos los días,de la mañana a la noche tuvo este secreto. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto como la portada de la revista Vanity Fair sea pública, voy a ser libre".

Bruce Jenner ha muerto, Caitlyn ha nacido. 

"Al compartir su viaje con el mundo, Caitlyn Jenner está acelerando la aceptación de las personas transgénero en todas partes y nos recuerda a todos lo importante que es vivir como tu yo más auténtico ", dijo la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD Sarah Kate Ellis.

"Para una persona transgénero darse a conocer al mundo con su auténtico yo es un momento de gran libertad", dijo Nick Adams,también funcionario  de GLAAD. "El mundo ahora puede ver lo que Caitlyn Jenner siempre ha sabido, que es - y siempre ha sido - una mujer."

Pueden ver el  "detrás de cámaras"  AQUI:  https://youtu.be/0OwDp2LMVbg

No hay comentarios: