jueves, 13 de enero de 2011

Se realizó Premiacion al BLOG LGBT DEL AÑO en Perú

DiariodeLimaGay - 13 de enero de 2011

En una sencilla ceremonia en la Casa del MHOL se llevó a cabo la Premiación al Blog LGBT del Año en Perú. La entrega de distinciones estubo a cargo de Crissthian Olivera , Director Ejecutivo de MHOL y de Julio Lossio, autor del Blog del Ocio y promotor de la idea de esta premiacion que se realiza en Perú por primera vez.

El ganador, por votos del público a través de la Web fue el Blog Pasa y Quédate cuyo autor Franco cabrera Narváez se llevó el premio de 300 soles. En segundo lugar, por escasa diferencia, quedó el Blog Todo sobre Damián.

El tercer lugar fue compartido entre el Blog de Yimino y el Blog Soltero y Maduro. En Cuarto Lugar quedó el Blog Nico escribiendo sobre Esteban.

También se entregaron Menciones Honrosas a Todo sobre damian por ser el Blog LGBT con más seguidores, a Yue por haber creado el Grupo "Escritores y Bloggers" de gaysperuanos.com, a Jordi, por ser el bloguero con más blogs y a Marcos Rodruigez por su blog convertido el libro ("Diario de una pasiva").

El ganador agradeció el premio pero consideró que para la siguiente edicion debería convocarse a un jurado que seleccione los mejores blogs para evitar las distorciones que pueden resultar de l votación por Internet. Franco hizo honor a su nombre al reconocer que su Blog no es el mejor, ni el con más seguidores, ni el más influyente pero que ganó gracias a que tiene la suerte de contar con muchos amigos que pasan mucho tiempo conectados en la Internet y que votaron por el y le hiceron ganar.

Damian, autor sel segundo blog más votado comentó que existen blogueros alos que no le sinteresa ganar popularidad ni hacer que su blog sea muy conocido ya que lo usan básicamente a modo de catársis y, en muchos casos, son personas que permanecen aún "en el closet".

La reunion culminó con un brindis y un rato de conversación entre los asistentes.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el premio :D