viernes, 7 de enero de 2011

Famoso periodista deportivo norteamericano sale del closet usando su columna en el Boston Herald.

DiariodeLimaGay- 07 de enero de 2011

Steve Buckley, un reconocido periodista deportivo norteamericano reconoció públicamente su homosexualidad a través de su columna de ayer en el Boston Herald, uno de los diarios más antiguos y prestigiosos de los Estados Unidos.

Buckley que tituló su columna "Bienvenidos a mi fiesta de salida del closet" es también co-presentador de un talk show con mucha audiencia que se transmite por WEEI, una prestigiosa estación de radio dedicada a los deportes.

El periodista, también miembro de la Baseball Writers Association of America, dijo que las historias sobre personas gay que son sacadas del closet a la fuerza y luego se suicidan, lo ayudaron a hacer el anuncio público de su homosexualidad. Agregó además que había pospuesto su salida del closet por demasiado tiempo.

“No he sido justo con mi familia, mis amigos y colegas. Y ciuertamente no he sido justo conmigo mismo. Por demasiadoa años he estado he estado en el margen de la comunidad gay de Boston pero no dentro del juego. Es mi espernaza que desde ahora en adelante estaré más involucrado. No estoy realmente seguro de que es lo que quiero decir por involucrado, pero esto es un inicio: Soy gay", escribió Buckley.

No hay comentarios: