sábado, 29 de enero de 2011

Carlos Bruce envia mensaje de esperanza a jóvenes homosexuales: se puede ser feliz siendo distinto.

DiariodeLimaGay - 29 de enero de 2011

El candidato a la primera vicepresidencia por Perú Posible y actual congresista, Carlos Bruce, envió un mensajes los jóvenes peruanos que podrían sentirse acosados o temerosos al darse cuenta de su homosexualidad. "Nunca te sientas avergonzado de lo que eres", dice el congresista en un video que forma parte de la campaña "Todo Mejora".

"Sí se puede ser feliz, siendo distinto. Incluso se puede ser más feliz que los heterosexuales", expresa Bruce en el mensaje dirigido a los jóvenes peruanos con orientación homosexual y luego agrega que lo más importante es "mirar para adelante en la vida, pues así todo mejorará".

Más adelante, en l video que dura algo más de 5 minutos, el legislador asegura que "discriminar a alguien por su opción sexual es como hacerlo por el color de la piel". "Los gays son lo más pacífico que hay, ellos solo quieren vivir su vida y ser felices", finaliza.

Todo Mejora - Perú es una iniciativa de voluntarios y voluntarias que busca,a través de videos, enviar mensajes de fortaleza y esperanza a adolescentes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros) que son objeto de burla, hostilidad y violencia en la escuela o el hogar por el hecho de ser "diferentes" y que podrían por ello, estar en riesgo de suicidio.

Vean el video a continuación...


No hay comentarios: