lunes, 17 de enero de 2011

Castañeda llamó "loca" a Carlos Bruce

PeruNoticias - 17 de enero de 2011

Al ser consultado sobre una reciente afirmación del jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, en el sentido de que sus ataques contra su contendor, Alejandro Toledo, son consecuencia de su caída en las encuestas, Castañeda calificó al primero de “loca”, exabrupto que sorprendió a los hombres de prensa que cubrían información en el lugar.

“Bueno, esa es una loca… Es una loca afirmación que se hace al respecto. Entonces, yo paso por alto esas cosas. (Esas) afirmaciones totalmente locas”, subrayó con sorna para luego negarse a contestar más preguntas.

Inmediatamente después las expresiones de rechazo y reprobación por este agravio personal proferido por Castañeda fueron unánimes, tanto desde las filas toledistas, como del resto de colectividades políticas.

Así, el dirigente de PP, Juan Sheput, manifestó que al injuriar a Bruce el líder de Solidaridad Nacional ha demostrado no tener categoría para ser un jefe de Estado y, menos, “estar a la altura de la exigencia que la Nación le reclama”.

“El agravio personal es inadmisible no solamente en la política, sino en quien pretende ser presidente de la República. Una campaña presidencial no sirve sólo para expresar propuestas sino también para ver el temple y la personalidad de los candidatos. La calificación de ‘loca’ (a un rival) significan palabras mayores”, puntualizó.

Ya anteriormente la congresista Morales de Solidaridad Nacional también había pedido através de twitter que Bruce saliera del closet, en alusión a su inclinación sexual del citado parlamentario y jefe de campaña de Toledo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco me da este tipo

Anónimo dijo...

Este tipo se me cayo mas!!!

Ronald