Gini, fabricado por la transnacional Shwepes, es una de las principales marcas de refrescos con sabor a limón en Bélgica y Francia donde se ha hecho muy conocida como "la más caliente de las bebidas frias" y se ha posicionado como favorita entre los jóvenes.
El refresco acaba d elanzar una nueva campaña en Bélgica titulada "El Beso de Gini", en la que se juega la carta de la sensualidad mostrando a tres parejas, una pareja gay, otra lesbiana y otra hetero, a punto de besarse. Las fotografías son de Bernard Bertrand y en ellas la moderaciòn coquetea con el deseo.
Los carteles con las imagenes de "El Beso de Gini" estan, desde hace unos dìís, en todas las paradas de autobús y en muchos otros espacios publicitarios por toda Bélgica. Aparentemente la campaña no se extenderá a Francia...aùn.
"Tuvimos la idea de proponer una campaña destacando todas las formas de sentir atracción para hacer llegar este mensaje: vive tus preferencias con pasión ", dice Cedric Lemineur, responsable de marketing de la marca.
La homosexualidad ha ganado cada vez más espacio en la publicidad y el marketing, tanto en el caso de productos dirigidos al "mercado gay" como en productos que quieren posicionarse con una imagen juvenil, moderna y libre de prejuicios.
La homosexualidad ha ganado cada vez más espacio en la publicidad y el marketing, tanto en el caso de productos dirigidos al "mercado gay" como en productos que quieren posicionarse con una imagen juvenil, moderna y libre de prejuicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario