viernes, 25 de febrero de 2011

Nos amenazan con pintas homofóbicas y nos "declaran la guerra"

DiariodeLimaGay - 25 de febrero de 2011
Jorge Alberto Chávez Reyes


No acostumbro escribir en primera persona porque me gusta contar las historias, no ser protagonista de ella pero hoy, las paredes de mi casa amanecieron pintarrajeadas con una amenaza homofóbica. "Muerte a los gays" se lee en grandes letras hechas con pintura aerosol negra junto con dibujos de svásticas y una "firma": Vanguardia Nacional. También aparece una cifra 14/88.

También dejaron bajo la puerta un sobre negro con una carta dirigida "a los degenerados de nuestra era" en la que se lee "ustedes representan a las fuerzas degeneradas que el gobierno de ocupaciòn sionista intenta penetrar en las mentes d enuestros hermanos y hermanas, representan el antagonismo de todo lo natural(...) no permitiremos que paracitos rastreros que deforman el orden natural del todopoderoso arruinen las concepciones más puras de amor y familia. La base de nuestra fuerza, de nuestra raza , de nuestro pueblo no pude ser socavada de ninguna manera, (...) A ustedes bastardos del sistema les decimos LA GUERRA ESTA DECLARADA Y LAS ARMAS LEVANTADAS."

En el sobre venían tambien impresiones de fotos, tomadas de facebook, en las que se ve a Crissthian Olivera y Mary vargas, Director y Presidenta del MHOL respectivamente, así como el congresista Carlos Bruce y varios otros amigos mios en una foto de mi cumpleaños.

Una reaccion de este tipo era de esperar. Es otra forma de decirnos lesbianas y a gays que no sigamos reclamando derechos, que nos quedemos "tranquilos" y en el closet.

28 comentarios:

LuchoBeto dijo...

Tipico de la gente COBARDE que hace todo en la oscuridad y no da la cara. No te conozco pero siendo parte de la comunidad Gay es importante que juntemos fuerza y apoyo para no dejar en el silencio estos ataques COBARDES de gente tan cerrada y retrógrada. Fuerza!

Anónimo dijo...

Este tipo de reacción es de esperarse de grupos con una ideología radical y fanática, no entiendo cómo pueden hablar de un dios todopoderoso de amor cuando ellos solo promueven el odio, son personas falaces, enfermas. Esto no puede impedir que los derechos de todos sean respetados, Dios en el cielo y nosotros acá. Espero hayan comunicado estos actos delictivos a las autoridades, según la constitución toda persona tiene derecho al honor y seguridad.

Anónimo dijo...

jaja, es que no puedo más que expresar un "jaja". es realmente increíble, como un mal chiste hecho por unos adolescentes reprimidos... quizás solo sea eso. es obvio que es preocupante, tanto por tu integridad como por la todos los homosexuales de lima, del perú y de todo el mundo; pero además, porque es inaceptable, no debemos permitir esto, tenemos que de una vez por todas condenar y desaparecer todo tipo de atropello. soy un desconocido que te apoya y espera que todo salga bien. denuncia esta salvajada, que sus mamitas les dén unas buenas nalgadas a estos parásitos de la tranquilidad y felicidad ajena, que ellos tanto envidian. fuerza amigo. -miguel

Muchik dijo...

Actitud cobarde,
Y te estan investigando...ten mas cuidado
Si han averiguado cosas detu persona y eso de 14/88.. da k pensar.

shany dijo...

Hoy mas q nunca la comunidad gay tiene q estar mas unida y poder salir adelante que estas acciones no nos den miedo sino fuerza para poder seguir adelante esto solo nos demuestra que vamos haciendo q la gente se de cuenta que no queremos estar mas en el closet... Fuerza !!!!!

oscar dijo...

OSCAR:
HOLA JORGE ... ERA LO ÚNICO QUE FALTABA: POLICIAS, SACERDOTES Y NEONAZIS CONTRA NOSOTRXS . LO ÚNICO QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA ES QUE DEBEMOS ESTAR UNIDXS EN ESTA LARGA LUCHA. MUCHA FUERZA, ESTAMOS CONTIGO...

kurandero romero dijo...

que esperan... eso siempre a sido así, es ahora y de acá a mil años... tanto los que se esconden, como los que como yo piensan que la homosexualidad es una enfermedad mental tan igual como si te quisieras follar a alguien por la nariz o por el culo es lo mismo

Anónimo dijo...

He estado investigando a estos salvajes descerebrados y hasta tienen pagina web para publicr sus ridiculeses ahi se las dejo por si quieren reirse un rato.

http://www.vn.org.pe/

Pero eso sí no se confien demasiado, nunca falta un fantatico loco que quiera atentar contra nosotros.

Anónimo dijo...

Por cierto para los que lo ignoran.
14/88 significa:

14.- Son las 14 palabras de un filosofo americano llamado David Lane... "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos"

88.- Simboliza la ubicaciones de la letra H en el alfabeto es decir HH o Heil Hitler.

Tremendas sandeses solo pueden existir en personas con cabeza rellena de excremento.

Anónimo dijo...

Miren señoritas, el orden natural de las cosas, indica que cada macho con su hembra respectivamente. Entonces no digan ridiculeces de "orden" "excrementos" "fanatismo" para justificar sus DESVIACIONES sexulaes. El tiempo en que el mundo acepte todas estas enfermedades esta acabando, yo de ustedes me prepararia para enfrentar una verdadera guerra. Aun estan a tiempo... 88¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, espero que tomen cartas en el asunto. Porque la última vez a una chica le rompieron la cabeza, otros resultaron golpeados y otros tantos lastimados y el MHOL demostró que como grupo o institución no tiene ningún poder porque hasta ahora NADIE se disculpó ni se culpó a nadie ni los agresores fueron condenados como debería ser. Esto ha demostrado simplemente la flaqueza del MHOL y su nulidad como representantes de la comunidad gay de Lima y el Perú, excepto para organizar actos donde inocentes jóvenes se exponen al juicio de ignorantes peruanos.

Anónimo dijo...

El problema no es el homosexual, sino el homosexualismo, que no es natural,el homosexual es como cualquier ser humano, a quien se le merece respeto, pero no su homosexualidad, que si es una perversion aunque suene fuerte, y que debe ser tratado desde su alma.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡MUERAN MARICAS DE MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que exista gente de este tipo, pero me preocupa sobre manera porque acabo de entrar a la pagina y me he quedado sin palabras, estoy sorprendida, y siento verguenza ajena, no lo puedo creer. Ademas mis queridos amigos mucho cuidado esta gente es demente, sus ideales basados en los ideales de hitler, el asesino, son tipicos de sicopatas, y estos son capaces de hacer cualquier cosa. Creo que lo que todos debemos hacer es formar un grupo de defensa, y denunciar a este grupo, que estoy segura esta formado de manera irregular, porque no solo atentan contra los homosexuales, sino atentan contra toda la sociedad. Desafortunadamente con sociopatas de esta calaña no se puede negociar ni esperar nada bueno, ellos no van a cambiar su pensamiento, si no se hacen peor, unamonos para una estrategia de defensa pero YA !!

Anónimo dijo...

me encuentra en NAK como tototito

José Manuel dijo...

Soy heterosexual pero no por eso me inhibo de manifestar mi rechazo total contra esas actitudes hostiles contra gays y lesbianas. Espero que realmente poco a poco nuestra sociedad deje de ser tan intolerante y no solo eso, sino que aprendamos de quienes son distintos a nosotros. Saludos y sigan adelante.

caroll24 dijo...

hola ...q lastima q sigan sucediendo estas cosas...yo soy una persona heterosexual pro mi hermano es gay y lo amo con toda mi alma es x eso q les doy mi apoyo para q de un vez se acaben estas injusticias cn personas q solo quieren amar y ser amadas ...mucha fuerza y union, q s lo q necesitamos para acabar cn estas personas intolerants q demuestran SOLO MIEDO E INMADUREZ!

Bendiciones!

Anónimo dijo...

te admiro por no dejarte amedrentar.
Estos tipos parecen peligrosos, hay que tener cuidado, pero si quieren guerra, guerra tendrán!

Anónimo dijo...

Ahmm... yo kreo ke estan usando el nombre de la vanguardia nacional... si leen en su misma web, ellos rechazan cualquier tipo de atentado contra una persona en particular y la violencia de cualquier tipo...

Cualquier problema que tienen es con los judios... No con los homosexuales.

Al menos de lo poco que lei de su web... Eso indica.

Creo que te estan tratando de amenazar con el nombre de esta comunidad que claramente seria acusada porque todos le tememos a los neonazis...

Anónimo dijo...

estos homosexuales mentirosos se quieren hacer las victimas. ustedes mismos pintan las paredes
higual como sembraron a los policias a estos cabros y violadores catolicos los mando a fusilar por depravados.

Apolo 1903 dijo...

mas claro q el agua q beben , no puede ser. esta claro son gente retrogada , con pensamiento antiguo y limitado , q se resisten haver la verdad q esta frente a sus ojos , por sus estupidas ideas , de solo varon o mujer.
gente basura como estos digo basura pq eso es lo tienen en la cabeza , deberian extinguirse con todas su ideas.
dicen : matemos a todos los homosexuales . y que hay de sus hijos; tambiem serian capaz de matarlo a llos ???? ..
la idea es simple : gente atigua si no estas con la modernidad , eres un cadaver andante.....

NIKO dijo...

hay uno anonimo que dise MUERAN MARICAS DE MIERDA. ese es re puto re reprimido. que ase paseando por un blog gay mmmmmmm.. es un sintoma comun em algunos es impotencia. solo sabe criticar pero en su pensamiento quiere estar con un hombre... pobre alma..

Anónimo dijo...

DIOS CREO AL HOMBRE Y MUJER.. CREACION NATURAL....NO ANTINATURAL SON USTEDES....SABIAN QUE EN LA PLAZA MAYOR ESTA PROHIBIDO DE HACER CONCENTRACIONES X LEY, FUERON A PROVOCAR ESO ES TODO. HOMOFOBIA NO ES MALTRATAR SINO CULTIVAR LA HETEROSEXUALIDAD NADA MAS..88! SVKOI LIMA.

SKINHEAD dijo...

ponte a pensar te gustaria k a tu hijo le metan el dedo por el kulo? y k cuando tenga trabajos con sus amiguitos de cole esten besandose en su 4to?

respeto la raza balnca pero repugno la homofobia dijo...

JAJAJAJAJA ESTO EN VERDAD EXISTE, DIOS REPUGNA LA HOMOSEXUALIDAD Y LA VIOLENCIA, PARA TODOS MIS AMIGOS HOMOFOBICOS NO SEAN IDIOTAS DIOS ES EL UNICO CON DERECHO A JUZGAR NO UD PARTIDA DE BABOSOS QUIEN SABE UNO NUNCA SABE QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA LA EVOLUCION DE EL SERHUMANO

PARA TODOS MIS HOMOFOBICOS METANSE EL DEDO DISFRUTEN Y DEJEN VIVIR A LA GENTE

Anónimo dijo...

¡ MUERTE A LA MIERDA DE IDELOGIA GAY Y LESBIANA !

SI DIOS LOS CASTIGA MANDANDOLOS AL INFIERNO POR SER UNA MIERDA PORQUE NO LE AYUDARIA A DIOS MANDANDO A MIERDAS COMO USTEDES LO ANTES POSIBLE AL INFIERNO. Y RECUERDEN SI PUEDEN SUICIDENSE O SI NO LOS ENCONTRAREMOS.... XD

Anónimo dijo...

SI ALGUNOS DE USTEDES MIERDAS LESBIANAS Y GAYS. CREEN QUE SUS FAMILIARES LES ENTIENDEN,O LES APOYAN
POR SUS HOMOSEXUALADAS SE ESTAN MINTIENDO, PORQUE ELLOS O ELLAS LO QUE SIENTEN ES UNA GRAN VERGUENZA DE USTEDES , Y A LOS QUE SE CAZAN NO ME PUEDEN ENGAÑAS PORQUE ALGUNOS QUE SE CAZAN SOLO ES PARA DARLE GUSTO A LA MALDITA SOCIEDAD Y TRATAR DE OCULTAR SU MIERDA MALDITA HOMOSEXUALIDAD HIJOS DE UNA PUTA RANCIA.

Anónimo dijo...

TODOS LO GAYS Y LESBIANAS SABEN QUE QUISO SU MAMA CUANDO SUPO QUE USTEDES ERAN GAY O LESBIANA. LO QUE ELLA QUISO FUE ¡¡¡¡CAGAR EN LUGAR DE PARIR A USTEDES MALDITAS MIERDAS!!!