DiariodeLimaGay - 22 de febrero de 2011
La pérgola del parque principal de Chiclayo será el escenario en el que el próximo viernes 25 de febrero a las 6:00 PM parejas de lesbianas y gays se reunirán para besarse en defensa de sus derechos y como una demostración de quedaron atrás los tiempos en que las y los homosexuales sentian temor y verguenza.
"Porque creemos en la libertad y en la democracia, porque somos iguales, tenemos los mismos deberes, así como los mismos derechos, porque somos participes y practicantes de la descentralización, porque nos cansamos de tener miedo y vergüenza..." se lee en la convocatoria difundida a través del blog del Colectivo GLBT "Alma Chiclayo".
BESÁNDONOS POR LA IGUALDAD es el nombre de esta incursión urbana con la que los activistas GLBT de la región Lambayeque se suman a la revolución de los besos iniciada en Lima , el pasado 12 de febrero y que empieza a extenderse por todo el Perú.
1 comentario:
asi como el año pasado en el mismo lugar se ensañaron con nostrxs,esta vez volvemos con una propuesta libertaria y democratica...
Publicar un comentario