lunes, 30 de enero de 2012

Realizan una version "estilo GLEE" de Hair de Lady Gaga para el proyecto It gets Better

Yagg.com- 30 de enero de 2012

La comunidad LGBT de Madison, Wisconsin, y los estudiantes de la Universidad de Wisconsin en Madison University se unieron al videasta James Colton Boettcher, para ocrear una versión estilo Glee de la canción HAIR de Lady Gaga.  En ella Colton Boettcher cuenta su historia para el proyecto IT GETS BETTER.

"Como homosexual, yo era más o menos bien aceptado en mi pequeño pueblo" dice Colton a la revista Instinct,"pero igual me molestaban de vez en cuando y sabía que habían otros como yo que lo pasaban realmente mal. Quiero que la gente sepa que, a pesar  de todo lo que me pasó, mi vida ha mejorado mucho. Suena simple, pero creo que la gente necesita oír estas cosas. "

En el video, después de la canciónColton explica por qué  hizo este video, dice que es gay, al igual que varios dee los que aparecen en el video, y no hay neceesidad de enfrentar el acoso solos y  aislados.



No hay comentarios: