lunes, 26 de abril de 2010

Muestra tu apoyo a la ley de "Patrimonio Compartido" enviando cartas a los congresistas.

DiariodeLimaGay - 26 de abril de 2010

El Proyecto de ley de "Patrimonio Compartido", promovido por el Congresista Carlos Bruce está pronto a ser discutido por la Comisión de Justicia y Derechos Humanos. Si el proyecto es aprobado por la comisión pasará al Pleno.

Esta ley de la que ya hemos hablado anteriormente, propone que dos personas que no están casadas puedan mantener un patrimonio común como si lo estuvieran. Algunos han visto en esta ley, un primer paso hacia la figura de la "unión civil", alternativa al matrimonio para paraejas homosexuales que ha entrado a formar parte de la legislación de varios países en los últimos años.

Puedes ver una entrevista que hizo el programa Gay Friendly a Carlos Bruce sobre su tema pinchando aquí.

Para mostrar tu apoyo al Proyecto, escribe a los congresistas que forman parte de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos. Aquí sus e-mails:

vsousa@congreso.gob.pe; rcastro@congreso.gob.pe; vmayorga@congreso.gob.pe; kbeteta@congreso.gob.pe; wcalderon@congreso.gob.pe; jceguren@congreso.gob.pe; aestrada@congreso.gob.pe; hfallal@congreso.gob.pe; cgalindo@congreso.gob.pe; sfujimori@congreso.gob.pe; ylescano@congreso.gob.pe; mmulder@congreso.gob.pe; fotarola@congreso.gob.pe; arebaza@congreso.gob.pe ; ctorres@congreso.gob.pe; jvargas@congreso.gob.pe; jbedoya@congreso.gob.pe; jcarrasco@congreso.gob.pe; jdelcastillo@congreso.gob.pe; visla@congreso.gob.pe; mmoyano@congreso.gob.pe; apastor@congreso.gob.pe; rreategui@congreso.gob.pe; rsasieta@congreso.gob.pe; msumire@congreso.gob.pe; jurquizo@congreso.gob.pe; jvega@congreso.gob.pe

No hay comentarios: