domingo, 17 de enero de 2010

Besos Contra la Homofobia en Lima en el Dia del Amor

BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA es una acción rápida , sin carteles ni consignas, que forma pare de un movimiento internacional originado en Francia. La idea principal de esta accion es ejercer nuestro derecho a expresar afecto en público, sin verguenza ni temor...usando NUESTRA LIBERTAD.

En Perú nos unimos en diciembre a este movimiento con el primer Besos Contra la Homofobia (Kiss-In Lima-Peru) realizado en la Plaza de Armas el 12 de diciembre pasado.

Esta vez lesbians, gays y personas heterosexuales que nos quieran apoyar nos besaremos en la Puerta de ingreso a Plaza San Miguel (Av. La Marina) a las 4 de la tarde del domingo 14 de Febrero. Luego, pasearemos tomados de la mano por el centro comercial, ejerciendo nuestro derecho como cuidadanos y ciudadanas que somos de expresar publicamente nuestro afecto.

En el Perú si bien no hay muchas leyes que nos protejan de la discriminacion por orientacion sexual , tampoco hay normas que penalicen la homosexualidad.

El distrito de San Miguel fue el segundo en tener una ordenaza contra la discrminación que, aunque no menciona especificamente la orientación sexual, debe protejernos...ya lo vimos en la Plaza de Armas. A veces el problema esta mas en nosotros que en los demas.

ACOSTUMBREMONOS A LA LIBERTAD!

Unete al evento en facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniaal! me encanta esta idea, y la verdad es que deberiamos seguir haciendolo y que cada vez se una mas gente. Me gustaria ir con mi pareja este 14 pero lamentablemente ella no esta aqui... a ver si en este año lo hacen cada cierto tiempo asi nos da tiempo.
Les deseo mucha suerte ese dia y que todo salga mejor que la vez pasada!

Saludoss

Lima Gay Net dijo...

de hecho vamos a tratar de hacer estas intervenciones varias veces al año...quizas una vez por mes.

Anónimo dijo...

Bravo hermanos peruanos! Sigamos batallando por la igualdad

Fede desde Buenos Aires